Opiniones sobre La Fragua Arquitectura

4.9/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Mini
Mini
Hace 5 años
5/5

Proyecto de reconstrucción de gran parte de una casa rural de 2 plantas, combinando diferentes elementos constructivos. Con paredes maestras, unas de tapial (barro y paja pisados con agua), y otras de bloques y ladrillos, forjados de hormigón en ambas plantas y tb. forjado de hormigón para la sujeción del tejado. El trato personal, humano y familiar de Javier, el arquitecto, combinado con su alta cualificación profesional logran transmitir una sensación de sosiego, tranquilidad, seguridad y confianza plenas, ya que sabes que estás en buenas manos, desde mi punto de vista, las mejores manos a las que confiar la reconstrucción de nuestro Hogar.

Emilio Cacho Gallego
Hace 5 años
5/5

Mi experiencia con Javier, se remonta al año 2006. Durante este periodo, hemos realizado satisfactoriamente, tres promociones y algún otro proyecto en curso. He de resaltar, desde el punto de vista de un promotor, su gran empatía con el cliente , su profesionalidad y su capacidad de obtimización de resultados. Merece mención especial, su dedicación y el compromiso de llevar a buen termino todo proyecto. Excelente colaborador, solo puedo tener palabras de elogio.

Miguel ángel Razquin
Hace 5 años
4.5/5

Profesionalidad, cercanía en el trato, interés e implicación total en nuestro problema; trabajo bien presentado, y dentro de los plazos acordados. Estamos muy satisfechos.

Carlos Garcia
Carlos Garcia
Hace 5 años
4.5/5

Tanto los proyectos planificación y ejecución de las obras han sido siempre supervisadas por los técnicos de la empresa de forma minuciosa.

Estamos muy satisfechos.

Magalie
Magalie
Hace 5 años
5/5

Hace un poco más de un año, que con mi familia decidimos hacer, lo que consideramos nosotros, el proyecto de nuestra vida! Contactamos a esta empresa, y quedamos encantados con todo: presupuesto, proyecto y el trato profesional que nos dieron.

Al día de hoy, estamos en pleno proceso de construcción, terminando la estructura, y solo tenemos palabras de agradecimientos!! Estamos encantados con nuestra obra y el seguimiento que nos hace Javier, como arquitecto. Los recomendamos con un 10!!!

Hace 5 años
5/5

excelente compañero y colaborador en la redacción de proyectos y dirección facultativa de obras. Tiene infinidad de recursos técnicos, sociales e intelectuales para solventar las necesidades de sus clientes y soluciones para ejecutar las obras en plazo y con la calidad exigible.

Se puede recomendar con las maximas garantias como arquitecto y project manager.

Ricardo Lopez Soria
Hace 5 años
5/5

Un magnifico arquitecto,diseñando y construyendo,siempre en plazos y con precios muy correctos y con una gran flexibilidad y capacidad,pata entender las ideas del cliente

Muy recomendable,desde todos los puntos de vista

Opina sobre La Fragua Arquitectura

Describe tu experiencia con La Fragua Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión