Opiniones sobre La feina ben feta

2.9/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
50%
Ver 8 opiniones
Nina
Nina
Hace 2 años
1/5

Se fueron de la obra sin noticia previa. Dejaron el trabajo hecho por medio y se quedaron con el dinero sin contestar ninguna de nuestras llamadas. Nos llamaron un miembro del equipo insultándonos. Una experiencia muy mala. Nos pusieron en una situación muy difícil.

Marián
Marián
Hace 2 años
5/5

Me hicieron una reforma en Cambrils y estoy muy contenta !!

Silvia
Silvia
Hace 2 años
5/5

Buenas, en mi caso ha sido todo lo contrario , empresa responsable correcta puntual presupuesto bien ajustado y trabajo perfecto.hable con el responsable jefe atento ceñido a horarios importes y tiempo em realizar el servicio. UN DIEZ EN TODOS LOS ASPECTOS

Candela Puig Català
Hace 3 años
1/5

Contraté la reforma integral del baño de un apartamento en Salou con Enric, me gustó mucho el trato inicial y por eso le hice el encargo, durante la reforma ya detecté algún sintoma de alarma en el trato pero acabaron la reforma y cuál fue mi sorpresa cuando después de pagar me di cuenta de que habían puesto baldosa sobre baldosa en el suelo, lo que no se correspondía con las condiciones ni con el precio. Cuándo intento buscar una explicación o una compensación no quieren coger el teléfono.

Por supuesto que no son recomendables ni de fiar. MUCHO CUIDADO!!!

Anais
Anais
Hace 4 años
1/5

Cobran por trabajos que no realizan dicen ser técnicos y es mentira, no los recomiendo ni muerta encima maleducados y cuando les reclamas el dinero de lo que no te han realizado pero si cobrado te empiezan a insultar y amenazar.

Carlos
Carlos
Hace 4 años
4/5
Alfonso
Alfonso
Hace 4 años
5/5
Carmen
Carmen
Hace 5 años
1/5

No se ha puesto en contacto conmigo.

Opina sobre La feina ben feta

Describe tu experiencia con La feina ben feta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión