La Esencia Pinturas Decorativas

Autónomo Verificado
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 13 opiniones
433.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones

Información sobre La Esencia Pinturas Decorativas

Somos una empresa de pintura y decoración en Murcia con más de 30 años de experiencia en este sector, ya que somos una empresa familiar, atendemos todo lo relacionado en esta profesion como impermeabilizaciones en tejados, terrazas, Fachadas, etc. Suelos de epoxi para garajes y señalizaciones. Barnizados, esmaltados, lacados, colocación de papel pintado, vinilos, fotomurales, colocación de moqueta, estucos, alisado de paredes y eliminación de Gotele, Gotele, rehabilitación y revestimientos en pintura de Fachadas, plastificado de viviendas, aplicación de pinturas térmicas para reducir la temperatura, pinturas tisotropicas para locales de alimentación, clínicas, etc. Nuestra empresa tiene un cercano trato con nuestros clientes particulares ya que intentamos asesorar y aconsejar para llegar a sus proyectos y necesidades con un trato profesional pero familiar al mismo tiempo. Más del 70% de nuestros trabajos son de clientes particulares, siempre hemos apostado por el particular, ya que puedes ofrecerle un trato más cercano y su satisfacción puede perdurar por muchos años. Somos meticulosos en la limpieza e higiene de nuestros trabajos, retiramos los enseres que ya no necesita, colocamos los cuadros y espejos que quiera modificar, quitamos y colocamos sus cortinas recién lavadas si lo desea, incluso hacemos limpieza integral de su vivienda si es necesario. También hacemos todo tipo de trabajos a profesionales como empresas de reformas, constructoras, decoradores, administradores de fincas, inmobiliarias, clínicas, restaurantes, bajos comerciales, naves industriales, colegios, guarderías, comunidades de vecinos, etc. Puedes visitarnos a través de : www.pinturaslaesencia.com email: info@pinturaslaesencia.com Conocenos en Facebook: pinturas la Esencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente sadisfecho con un buen trabajo realizado es un árbol con fruto, ya que ese cliente te recomendara a futuros clientes de su entorno el día de mañana.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó hace más de 30 años, ya que somos una empresa familiar que ha ido pasando de padre a hijos, como bien decimos en Murcia ''somos pinturas de cuna''. Nuestro padre nos llevaba en vacaciones para enseñarnos la profesión, y tanto nos gustó que a día de hoy aquí estamos, jaja, a pie de cañón.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como bien comentábamos anteriormente, somos una empresa familiar, por tanto nuestra empresa está formada por padres, hijos, primos y alguno de los empleados con más de 20 años trabajando juntos. He de decir que somos un equipo reducido de pintores, ya que para nosotros es casi lo más importante en esta profesión, hablamos de la CONFIANZA, en nuestro equipo nos conocemos al 100% y gracias a todos estos años de trabajo y convivencias, juntos podemos apostar por u a empresa segura. Porque no puedes meter a cualquiera en tu casa. Cumplimos con los cursos obligatorios legales más otros adicionales para cubrir y atender otros trabajos y aplicaciones actuales. Acudimos a ferias, demostraciones, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Los trabajos nos gusta realizarlos nosotros. Si no podemos realizarlo por algún motivo, lo dejamos en manos de otros profesionales del sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pues puede influir según el año o estación, en la época de invierno baja la clientela particular y aprovechamos para cubrir trabajos a nivel profesional, empresas, comercios, etc y a partir de la primavera comienza la temporada alta de particulares hasta finales de septiembre, aunque intentamos atender a todos por igual. El presupuesto puede estar desde los 30€ de una reja hasta5000/10000/15000 euros por hacer un chalets de grandes dimensiones con óptimas calidades pero si sacamos una media en vivienda normal pues entre 700 y 1200 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Creo que tocamos prácticamente casi todo lo relacionado con la pintura como: Imoermeabilizaciones, suelos de garajes, lisos, colocación de papel decorativo hasta un simple esmaltado o barnizado de una puerta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La eliminación de Gotele para un posterior liso es lo más demandado pero su coste es elevado por la cantidad de mano de obra que requiere, por eso el cliente cuando tiene la necesidad de pintar su vivienda con un presupuesto ajustado suele optar por plastificar su vivienda en blanco, colores, etc pero con su pavimento de siempre que en casi todos los casos es Gotele. También pi tamos Fachadas de viviendas particulares y esmaltado de hierro y tratamientos sobre madera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de primeras marcas, por varios motivos: el material suele tener una mejor fijación, tacto, duración, etc y para nosotros es más fácil trabajar con buen material, ya que las cubrí iones, tactos etc nos hacen obtener una mejor respuesta en muchos factores. También trabajamos con materiales de segundas marcas, a medida de la necesidad y economia del cliente ya que la mayoría de estos productos dan muy buenos resultados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente los metros cuadrados o lineales de la superficie a tratar, el estado que se encuentra la obra y la aplicación que se desea. Aunque optamos por ver el trabajo físicamente para poder apreciar a ciencia cierta como esta y así poder dar un presupuesto completamente cerrado y libre de sorpresas, eso sí, totalmente gratuito y si ningún tipo de compromiso. También nos pueden pasar fotos mediante wassapp o correo electrónico para poder llegar a la máxima información.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra familiaridad y honradez a la hora de trabajar con nosotros. Cuando vamos a pintar a una vivienda que se encuentran viviendo en ella, el primer día el cliente apenas nos conoce pero cuando llevamos 3 o 4 días y es la hora de marcharnos en muchas ocasiones nos comentan que les da pena que nos marchemos porque por unos días han disfrutado de nuestra compañía. Y para nosotros no hay mayor alago que ese. Y recuerde, compare precios con otras empresas pero aún más importante, compare la ejecución del trabajo a realizar, porque en muchas ocasiones en la ejecución y productos está la diferencia. ¿ Y porque un cliente debe elegirnos? Compruevelo usted mismo, jajaj

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ya lo comentamos anteriormente, particulares y profesionales pero la mayoría son particulares y de edades comprendidas desde los 30 años hasta los estupendisimos 80 años, también añadir que la mayoría de veces tratamos con género femenino. Nuestro cliente ideal es todo aquel que quede sadisfecho con nuestro trabajo, sea respetuoso y amable y por supuesto que quede al corriente te de pago con nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Vais a tardar mucho tiempo en realizar el trabajo? - El mínimo posible, pero vamos a hacer las estancias por separado para que esta noche puedan dormir. ¿Tenemos que desmontar toda la casa? - No, nosotros nos encargamos de todo, quitamos cuadros, cortinas, puertas, lámparas,etc y luego volvemos a colocar ar todo en su sitio. ¿Se manchara el suelo? - No mancha is nada, ya que empapelamos el trabajo a realizar por completo. Una vez terminado, limpiamos, barremos y fregados si es necesario para evitar el minimo trabajo para usted. ¿Quedará bien ese color? - El color será el adecuado y a su gusto ya que previamente elegirá una referencia de color en uno de nuestros muestrarios y posteriormente aplicaremos varias muestras en la pared para que usted decida la que más le guste.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En un trabajo común garantizamos al cliente con nuestra palabra más su factura correspondiente die,, así en caso de cualquier reclamación tiene donde reclamar, pero tenemos que dar gracias que a día de hoy no a sido necesario, si en alguna ocasión ha podido producirse algún tipo de problema en la aplicación, material, etc nos hemos hecho cargo a coste 0. Tambien ofrecemos garantías específicas en trabajos como Impermeabilizaciones, Fachadas, suelos, con sus respectivas fichas técnicas y certificados del aplicado y fabricante, en algunos casos hasta 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si el importe supera una cantidad determinada deberá ser mediante cheque o transferencia bancaria, pero si es una cantidad reducida puede ser en efectivo sin problema. En algunos casos financiamos nuestros servicios sin cobrar ningun tipo de interés, mediante un contrato firmado por ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la mayoría, aunque cabe destacar que los que más nos llenan son cuando por ejemplo hacemos una habitación infantil para un peque y cuando la ve, ves su cara de ilusión y felicidad, y aveces eso llena más que otros grandes trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Esencia Pinturas Decorativas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de La Esencia Pinturas Decorativas

Juan

Juan, preguntó...

¿De qué colores debo pintar el salón de mi casa?

De qué colores puedo pintar el salón, mi casa tiene las puertas en color roble

Diego Moreno

La Esencia Pinturas Decorativas, respondió...

Hola Juan.

Es muy importante a la hora de elegir un color el tema de la luminosidad de la estancia a pintar, partiendo de hay y muy de acuerdo con los compañeros deberás de tener en cuenta el estilo de tu estancia, color de suelo, marcos, ventanas, etc.. Porque el tema de cortinas y muebles es posible que los sustituyas y no sea ningún inconveniente para...

Proyectos de La Esencia Pinturas Decorativas

Opiniones sobre La Esencia Pinturas Decorativas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
81.25%
4 3 opiniones
18.75%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones
Loli Peñalver Martinez
Loli Peñalver Martinez
Hace 1 mes
4/5
Jose L
Jose L
Hace 1 mes
4/5

Responsables, Seriedad cumplieron en los plazos de inicio y finalización.

Lo dejaron todo perfectamente limpio y el precio interesante.

Buenos profesionales, lo recomendaría sin dudarlo,

María
María
Hace 6 meses
5/5

Muy buenos profesionales. Un trabajo estupendo y dentro de los plazos acordados. Además de trabajar bien tienen un trato muy bueno hacia los clientes. El resultado global genial. Muy recomendable.

Juan
Juan
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales.

Conocen su oficio y se les nota la experiencia y conocimientos .

Buen precio y sobretodo limpios y rápidos.

Muy formales .

Los recomiendo.

Carmen
Carmen
Hace 7 meses
5/5

Son profesionales...gente estupenda y muy recomendables....un trabajo excepcional y muy curiosos y el resultado de 10....y ante todo formales!!!

Esther Vicent
Esther Vicent
Hace 7 meses
5/5

Estoy encantada con el trabajo que hacen, además un precio muy razonable y todo super limpio. Sin duda los recomiendo. Yo quedé encantada. Son un equipo serio y profesional y en cuanto los llaman te dan cita para darte presupuesto sin compromiso, y el día que te dicen están ahi para hacerte el trabajo. Una empresa estupenda de pintura y decoración con amplios conocimientos y experiencia.

Tomás
Tomás
Hace 7 meses
5/5

Son muy limpios no ensucian nada, el trabajo excelente pues hasta que no está perfecto no paran.

Para mi si quieres un equilibrio entre calidad y precio los recomiendo 100%

Raquel
Raquel
Hace 7 meses
5/5

En mi familia ya han hecho varios trabajos y la verdad que estamos muy contentos con su trato, tienen un toque muy familiarizado. Lo recomiendo.

María Jose
María Jose
Hace 7 meses
5/5

Son un Equipo maravilloso,a mi casa han entrado ya dos veces a pintar y mi casa no la toca nadie más,son trabajadores,puntuales y lo dejan todo muy limpio,totalmente recomendable

Jose David
Jose David
Hace 7 meses
5/5

Un trato cordial y excelente.

Rapidez y limpieza en la ejecución.

Buen presupuesto.

Cumplidores con lo pactado desde el primer momento.

Repetiremos sin dudar para la próxima reforma.

Opina sobre La Esencia Pinturas Decorativas

Describe tu experiencia con La Esencia Pinturas Decorativas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

¿De qué colores debo pintar el salón de mi casa?

De qué colores puedo pintar el salón, mi casa tiene las puertas en color roble

Diego Moreno

La Esencia Pinturas Decorativas, respondió...

Hola Juan.

Es muy importante a la hora de elegir un color el tema de la luminosidad de la estancia a pintar, partiendo de hay y muy de acuerdo con los compañeros deberás de tener en cuenta el estilo de tu estancia, color de suelo, marcos, ventanas, etc.. Porque el tema de cortinas y muebles es posible que los sustituyas y no sea ningún inconveniente para...

Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

¿De qué colores debo pintar el salón de mi casa?

De qué colores puedo pintar el salón, mi casa tiene las puertas en color roble

Diego Moreno

La Esencia Pinturas Decorativas, respondió...

Hola Juan.

Es muy importante a la hora de elegir un color el tema de la luminosidad de la estancia a pintar, partiendo de hay y muy de acuerdo con los compañeros deberás de tener en cuenta el estilo de tu estancia, color de suelo, marcos, ventanas, etc.. Porque el tema de cortinas y muebles es posible que los sustituyas y no sea ningún inconveniente para...