Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre PEDINI MADRID

Distribuidores oficiales de Pedini: www.pedinimadrid.es Tienda showroom Cocinas · baños · hogar · Asesoramiento profesional: · Ofrecemos nuestros servicios en toda España. · Realizamos Proyectos adaptados a sus necesidades: Desde distribución de espacios a la selección de materiales,puertas,armarios, mobiliario, últimos detalles decorativos y paisajismo. · Contract - Retail: Servicios para: Constructoras, Arquitectos y Sector Hostelero... · Sistemas de integración domótica. · Diseño de mobiliario a medida. · Diseño gráfico e imagen corporativa. · Materiales: cerámicas, tarimas, papeles pintados, papeles vinilicos, fibra de vidrio... · Financiación sin intereses.

¿Cuál es vuestro lema?

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica (Aristoteles)

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Del amor por nuestro trabajo y la necesidad de avanzar, nace en 1997 La Credenza. Una empresa familiar formada por decoradores que cuentan con más de treinta años de experiencia y que cada día se esfuerzan en mejorar su desarrollo profesional y personal a través de un constante crecimiento y renovación. Nuestro objetivo? Proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, orientado a cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el ámbito de la decoración o el interiorismo. En La Credeza trabajamos estrechamente con diferentes artistas, pintores, fotógrafos y artesanos. Consiguiendo espacios únicos y exclusivos para cada cliente. Nuestra filosofia de trabajo evoca en la necesidad de mejorar día a día. Para nosotros es fundamental tener responsabilidad y compromiso en nuestras acciones diarias, respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, salud laboral y desarrollo humano y profesional de los trabajadores, y por supuesto ser respetuosos con los animales y el medio ambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PEDINI MADRID

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PEDINI MADRID
Empresas de Muebles similares
Destacada

Ilion outsourcing

Autónomo Verificado
Muebles
Trabaja en Madrid
Empresa con años de experiencia en el sector de la venta de Mobiliario de cocina.
Contactar

Decorarte cocinas

Autónomo Verificado
Muebles
Trabaja en Madrid
Somos fabricantes de muebles de cocina, armarios y vestidores. Nos especializamos en el diseño y decoración tanto de la futura cocina de nuestros clientes, como de los armarios y vestidores, para que el cliente pueda…
Contactar