Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La Casa De Mar Orden Y Deco

Con nosotros conseguirás que tu vivienda sea un pequeño refugio de bienestar, te ayudamos a crear un oasis de relax para que puedas disfrutar de tu ocio solo o con familia y amigos.

¿Cuál es vuestro lema?

En MV Interiorismo creamos hogares acogedores, románticos y sutilmente elegantes para ser vividos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy interiorista desde hace muchos años pero me di cuenta que trataba más cuestiones de orden y organización que sólo de decoración así que uní ambos mundos para crear La casa de Mar Orden y deco, que posteriormente evolucionó y se convirtió en MV Interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónoma, yo soy la marca de mi negocio. Estudie ciencias empresariales y monté varias empresas, además de estar 14 años trabajando en marketing en el sector naval. Además estudié interiorismo y llevo años dedicándome a este negocio, hasta hace unos meses compaginado con otros trabajos auxiliares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontrato todos los trabajos que no sean de decoración propiamente dicha o de orden y organización pero siempre trabajo con los mismos profesionales cualificados pues, sea cual sea el trabajo, lo hacemos juntos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del año realizo unos veinte trabajos, cuatro físicos y unos dieciséis online aproximadamente, todos ellos de interiorismo y decoración exclusivamente. El presupuesto depende mucho del tipo de proyecto, del canal por el que se ejecute... cada proyecto es un mundo, normalmente necesito bastantes datos facilitados por el cliente para poder estimar un presupuesto personalizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En trabajos de orden, organización para la vivienda e interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los de interiorismo y decoración de espacios en la vivienda se llevan casi la totalidad de nuestro tiempo y suelen ir acompañados de cambios en el orden y organización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Me adapto a los gustos del cliente pero los materiales naturales siempre están presentes en mis proyectos así como algún mueble antiguo destacando en el espacio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuántos más datos mejor! Las medidas del espacio, planos, fotos y vídeos además de hablar con el cliente para saber qué quiere conseguir con mi ayuda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos diferentes porque ayudamos a los clientes a crear hogares acogedores, románticos, elegantes etc. y todo lo que siempre han querido, con un toque de naturaleza y vida slow.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajo principalmente con mujeres de entre 30 a 55 años, casadas, con niños pequeños, bebés o pre-adolescentes, que trabajan fuera de casa a tiempo parcial o en casa principalmente ya sea a tiempo completo o porque desarrollan allí su actividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente nos preguntan la forma de tarifar los trabajos de orden y organización, digamos que son los más complicados porque, al no estar acostumbrados a esta profesión, no entienden muy bien lo que haces en su vivienda. Siempre les contesto a sus dudas una por una y extensamente para no dejar nada al azar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por supuesto tenemos un seguro de responsabilidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y PayPal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre de los más complejos.
Proyectos de La Casa De Mar Orden Y Deco

Últimas respuestas de experto de La Casa De Mar Orden Y Deco

Clara

Clara, preguntó...

¿Qué tipo de profesional es el más adecuado para planificar una reforma?

Hola! Queremos reestructurar nuestro piso por dentro. Necesitamos diferentes ideas y propuestas, así como poder planificar la reforma en diferentes fases por cuestiones de tiempo y de presupuesto. ¿Cuál sería el profesional más indicado para hacer este trabajo, un arquitecto, un aparejador o un oficial?

Gracias.

Mar Vidal

La Casa De Mar Orden Y Deco, respondió...

Hola Clara, para ese trabajo requerirías a un arquitecto de interiores/diseñador de interiores. Sería la opción más acertada.

Empresas de Decoradores similares
Sin opiniones
En Chimeneas Hogar somos un equipo de profesionales de trabajos de Decoradores. Prestamos servicios también e... leer más
Sin opiniones
ad hoc interiorismo es un espacio comercial dedicado al mobiliario de diseño contemporáneo para todos los ámbi... leer más