Opiniones sobre La Alacena Segoviana S.L.

4.5/5

Ver 15 opiniones
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 2 opiniones
13.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Paso Plaza
Paso Plaza
Hace 2 meses
5/5

Buenos profesionales. Diligentes en dar presupuesto y ejecutarlo. Flexibles en posibles modificaciones y dispuesto en sugerir soluciones. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.

La Alacena Segoviana S.L., respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias a vosotros por todo

Ana
Ana
Hace 4 meses
5/5

Muy agradables, me aconsejaron muy bien, muy agradecida.

Yolanda
Yolanda
Hace 2 años
5/5

Si su trabajo y su producto es como su atención, matrícula de honor.

Milagros
Milagros
Hace 3 años
5/5

Encantada con su atención y su trabajo.

Concepciòn
Concepciòn
Hace 3 años
4/5

Mandaron presupuesto en tiempo breve, y muy amables.

Alberto Lujan
Alberto Lujan
Hace 6 años
4/5

Buenos profesionales, revisamos distintos presupuestos y propuestas por su parte, hasta encontrar lo que buscaba. Una vez determinado, plazos reducidos, información muy buena al cliente, y entrega impecable.

Lucía
Lucía
Hace 6 años
3/5

En el mensaje en el que enviaron el presupuesto se ve que se nota de qué hablan en algunos detalles técnicos, pero lo normal es que cuando se pide un mueble a medida sea porque los muebles de medidas "normales" no te cuadren no porque quieras un mueble de medidas normales.

Por otra parte, no tenían en estos momentos el tipo de madera por el que finalmente me decanté, pero me dijeron que el coste era similar al del roble para el castaño, cuando el castaño está a medio camino del pino y el roble.

La Alacena Segoviana S.L., respondió...
Hace 6 años

Hola: creo que en ningun momento hicimos referencia a que no pudiera hacerse su proyecto. De hecho, no realizamos muebles de medida estandar habitualmente, sino a medida, lo que resulta contradictorio con su afirmación. En cuanto al material, nuestros proveedores nos suministran el castaño en el marco de precios que le indiqué, lo cual no significa que haya otros que lo proporcionen mas barato. En todo caso, agradecemos su opinión, y nos hubiera gustado poder comentar todo esto con usted de forma personal si hubieramos tenido la oportunidad. Gracias, un saludo

Cristina
Cristina
Hace 8 años
5/5

A nosotros ya nos han hecho varias cosas, como un mueble para el salón, una mesa de centro, un armario, ..., y la verdad es que estamos encantados. Los plazos de entrega son cortos y ellos trabajan muy bien, limpio y rápido. Son serios y formales y se adaptaron a nuestros horarios. Ahora estoy pensando en cambiar la habitación de los niños y los volveré a llamar.

Mercedes
Mercedes
Hace 8 años
5/5

Muy recomendable, seriedad y compromiso ante todo. La relación calidad precio, ligada a un buen diseño que se ajusta a tus posibilidades, la convierten en la mejor opción a la hora de poner muebles en casa, mi experiencia muy satisfactoria y por ello os la recomiendo.

Joaquin Meseguer
Joaquin Meseguer
Hace 8 años
5/5

Os recomiendo el trabajo de esta empresa. Yo les encargué un vestidor hace un par de años y acabé encantado con su trabajo: son amables y profesionales, rápidos, económicos y de calidad. ¿Qué más se puede pedir en los tiempos que corren?

Joaquín (Madrid)

Opina sobre La Alacena Segoviana S.L.

Describe tu experiencia con La Alacena Segoviana S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión