4.7/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre L&l Gestión Y Ahorro Energético

Me dedico a la venta online de Iluminación Led. Bombillas, lámparas, focos, iluminación exterior, decoración... Personalización y restauración de lámparas. Asesoramiento personalizado y totalmente gratuito sin compromiso. Envíos a Península y Baleares GRATUITOS sin pedido mínimo. (Excepto envíos contra-reembolso 5€).

¿Cuál es vuestro lema?

Más energía a menor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cansada de buscar trabajo y no encontrar se me ha ocurrido ofrecerme para realizar lo que sé hacer. Venta e instalación de iluminación led, reparación de pequeños electrodomésticos, pequeñas instalaciones eléctricas, montajes de porteros automáticos, boletines eléctricos, reformas en cuadros eléctricos, etc...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En principio yo sola aunque de vez en cuando mi marido me ayuda. Soy Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos y también Instaladora Eléctrica Autorizada. Llevo en el mundo de la electricidad 17 años, he realizado esquemas eléctricos, estudios de ahorro energético, puesta en marcha de granjas avícolas, mantenimientos industriales, cuadros eléctricos, averías eléctricas, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No preferimos realizar nuestros propios trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 1.500 ventas entre iluminación led y reparación ó personalización de lámparas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En venta e instalación de iluminación led. Reparación, personalización y restauración de lámparas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta de iluminación led, bombillas, lámparas, focos, iluminación exterior, iluminación industrial, decoración...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos una marca en exclusividad, sino que trabajamos con varias marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Venta de iluminación led, necesito saber exactamente que iluminación se quiere sustituir, ya que necesito las características técnicas del equipo a sustituir (potencia, tonalidad, etc.). Para las reparaciones, personalizaciones y restauraciones de las lámparas necesitamos saber que quieren hacer, si cambiar cableado, pintar, cambiar casquillos, poner alguna inscripción, etc. y fotografías de la lámpara en cuestión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos en cuenta la situación social actual. Somos rápidos, limpios y eficaces. Nos puede llamar tantas veces como necesite para cualquier aclaración o problema. Damos un servicio totalmente personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos queremos ofrecer al particular porque bajo nuestro punto de vista es el que está más desatendido, ya que normalmente para los pequeños trabajos algunos profesionales nunca tienen tiempo. Aunque también tenemos algunas empresas a las cuales les hemos realizado distintos trabajos, desde averías eléctricas en talleres mecánicos a instalación de iluminación led en una importante tienda de venta de repuestos de automoción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La iluminación led es muy cara y aunque me supone un ahorro muy considerable no me lo puedo permitir. Pues que no es necesario comprarlo todo a la vez, sino ir cambiando paulatinamente mientras se vaya pudiendo. Nuestros precios no son tan elevados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La iluminación led se le garantiza desde dos a tres años, aunque en algunos productos llegamos a los cinco. (Según ficha técnica del fabricante). Les facilitamos nuestro teléfono de contacto para cualquier duda o problema que pueda surgir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestro método de pago es al contado. En nuestra tienda online se nos realiza una transferencia al realizar el pedido ó también pueden pagarlo por tarjeta bancaria (paypal) ó contrareembolso. Los envíos son totalmente gratuitos a Península y Baleares, excepto los envíos contrareembolso que suponen 5€.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son un orgullo, ya que los realizamos con todo el cariño y dedicación. Los tratamos como si fuera para nosotros.
Proyectos de L&l Gestión Y Ahorro Energético

Últimas respuestas de experto de L&l Gestión Y Ahorro Energético

Angel Luis

Angel Luis, preguntó...

¿Por qué salta la electricidad?

Salta la corriente y no salta nada ni magnetotermicos ni el diferencial ni el general.

Cuando se pone bastantes cosas pero no siempre las mismas

El diferencial para que salte hay que pulsar bastante el botón ¿ podría ser que estuviera tocado ( tiene 24 años aprox.)

Por qué si fuera por consumo excesivo saltaría el general .

María Rosa

L&l Gestión Y Ahorro Energético, respondió...

Yo también opino que es el contador digital. Si por casualidad alguna vez no se resetear a automáticamente. Baje el automático principal y vuelva a subirlo.

Empresas de Electricistas similares