L`habitier máquinas de habitar s.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre L`habitier máquinas de habitar s.l

Proyectos integrales, reforma y rehabilitación, acondicionamiento de locales comerciales, tramitación de licencias. Todo lo relacionado con sus proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Objetivo 100% satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fusionamos experiencia, seriedad y responsabilidad en un grupo de trabajo donde unos compenetran las capacidades del otro. El sector ofrece oportunidades donde la compenetración de equipo es clave para el éxito de los proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con expertos de diferentes ámbitos del sector de la construcción. Desde la ingeniería, arquitectura y decoración hasta los equipos especializados en climatización, otrs en fontanería e instalaciones de calderas de todo tipo, instalaciones eléctricas, carpinteros tanto de madera como de aluminio... Y por supuesto, todo con los certificados necesarios para cubrir las garantías que marca la legislación española.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La subcontratación va directamente relacionada con el perfil del proyecto, los proyectos exigentes requieren de especialización y para que los tiempos se resuelvan favorablemente a veces es necesario contratar equipos completos para adelantar ciertos trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La empresa, realiza al año aproximadamente entre 10 a 15 trabajos de diferentes envergaduras entre los cuales la media en presupuestación ronda entre 60.000€ y 400.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en cubrir las necesidades de cualquier proyecto donde contamos con equipos propios de fontanería, electricidad, albañilería y trabajos de acabados que son los puntos clave de un proyecto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas que cumplan los parámetros técnicos necesarios para cubrir las necesidades del proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de qué se va a presupuestar. Lo ideal y correcto es poder ver de primera mano cuales son los trabajos a ejecutar para poder ante todo ofrecer el mejor asesoramiento y detallar lo máximo posible todos los factores indirectos que pueden suponer la ejecución de cualquier obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llegados a este punto, nosotros somos los primeros que tenemos consciencia de que hay muchísima competencia en este sector, pero hay una cosa que siempre tenemos presente y es nuestro compromiso de satisfacción hacia el cliente, basados en una cuestión de principios y una ética intachable.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde arquitectos hasta propietarios de pequeños inmuebles, pasando por comunidades, gestoras, empresas que nos subcontratan para hacer instalaciones diversas... Gracias a la flexibilidad de nuestros profesionales somos capaces de adaptarnos a todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas principales suelen rondar en torno a los precios y a la ejecución de las obras. Somos conscientes que no todo el mundo conoce el sector de la construcción y las reformas, por eso, en el momento en el que ofrecemos un presupuesto, detallamos al máximo de que manera se debe proceder a la ejecución de las partidas presupuestadas, bajo que condiciones de seguridad y a tener en cuenta con que detalles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los materiales que se utilizan en obra son materiales que cuentan con el certificado de conformidad CE, con lo que la calidad deL material está garantizada. A parte, se ofrece una garantía en función de los trabajos realizados que puede durar entre 5 a 20 años dependiendo de la obra ejecutada cuidando siempre el acabado final

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función de la embergadura de la obra, se estudia de manera independiente por proyecto, la más común es un primer pago + certificación cada dos semanas. Se ofrece financiación de los proyectos de hasta 48 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Mas que de un trabajo en concreto, nuestro mayor orgullo reside en el equipo humano que componemos toda la empresa, todos y cada uno de nosotros tenemos presente nuestra labor en la empresa gracias a una buena coordinación entre todos, conseguimos crear una eficacia del equipo incomparables.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

L`habitier máquinas de habitar s.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de L`habitier máquinas de habitar s.l
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

Urco

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Madrid
Empresa dedicada a la reforma y rehabilitación en general, tantode edificios como de viviendas particulares, naves industriales y locales comerciales, donde se aunan los conocimientos técnicos de profesionales del…
Destacada

Repara-max

Autónomo Verificado
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Madrid
wwwrepara-max.com Repara-max nace con la idea de agrupar los trabajos mas comunes que se suelen realizar en el mantenimiento de un edificio residencial , con experiencia plena en cada sector que realizamos , asi…

Opiniones sobre L`habitier máquinas de habitar s.l

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre L`habitier máquinas de habitar s.l

Describe tu experiencia con L`habitier máquinas de habitar s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión