Opiniones sobre L+g & Asociados

4.9/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Hace 9 años
5/5

Soy compañero de ellos, pero ya jubilado. Aprecio mucho su disponibilidad en cualquier momento para resolver la pega puntual que pueda haber surgido.

Igualmente es de destacar su puesta al día en todos los temas relacionados con la construcción, un mundo cada vez más complejo.

Destacar también su lealtad y honradez. La relación calidad/precio de sus trabajos es difícil de superar.

Belen Moreno
Belen Moreno
Hace 9 años
5/5

Siempre que necesito, tanto por cuestiones profesionales como personales, un informe o certificado técnico acudo a ellos. Trato cercano, claro y agradable además de excelentes profesionales. Transmiten confianza realizando un trabajo serio y eficaz.

Sin duda recomendables

Manuel Cruz
Manuel Cruz
Hace 9 años
5/5

Mi familia trabaja con esta empresa desde hace años y siempre han respondido de manera magnífica, con seguridad, eficacia y muchas ganas de hacer las cosas bien

Cristobal Ortega Urbano
Hace 9 años
4.5/5

Llevo años trabajando con esta empresa en cuestiones relacionadas con Administración de Fincas , certificados técnicos , peritaciones judiciales y no judiciales y el resultado ha sido siempre excelente.

Formalidad y profesionalidad son las mejores notas que los caracterizan. Y en cuanto a los precios saben ajustarse a los tiempos y al a situación que nos encontramos.

Tienen mi plena confianza.

Jose Ignacio Ruiz
Jose Ignacio Ruiz
Hace 9 años
5/5

Me puse en contacto con ellos porque precisaba hacer un proyecto para unas reformas en una vivienda.Y tengo que decir que todas mis dudas, se vieron resueltas con un asesoramiento inmejorable en todo momento. Me resultaron de gran ayuda. Todo fue muy rápido y con gran profesionalidad.

Muy recomendables.

Jesús Cote
Jesús Cote
Hace 9 años
5/5

Profesionales y efectivos, es en resumen la sensación que dejan al trabajar con ellos. A día de hoy me están gestionado la construcción de mi futura casa y tanto el trato personal como el trabajo profesional son inmejorables. Os los recomiendo.

Juan Antonio Suarez
Hace 9 años
5/5

En varias ocasiones he necesitado de sus servicios y en todos he quedado totalmente satisfecho en cuanto a la profesionalidad, trato con el cliente, solución del trabajo encargado, así como del precio por su trabajo. Recomiendo a cualquier persona que necesite este tipo de trabajo o profesional que no dude en contactar con ellos, quederá completame satisfecho.

Ana Ruiz
Ana Ruiz
Hace 9 años
5/5

Contacté con ellos a través de un conocido y desde el principio me dieron mucha seguridad y tranquilidad. Ellos se encargaron de proporcionarme varios presupuestos de arquitectos para hacer el proyecto de mi casa y de la dirección de obra, además de gestionarme todas las trabas administrativas que surgieron que son un autentico incordio. Al final mi marido y yo hemos quedado muy contentos.

Juan Ceballos
Juan Ceballos
Hace 9 años
4.5/5

Para una serie de reformas dentro de una oficina comercial de 400m2 conté su ayuda.

Además de un muy buen trabajo técnico, me dieron un servicio de asesoramiento impagable y un trato muy cercano.

Volvería a contar con ellos.

Opina sobre L+g & Asociados

Describe tu experiencia con L+g & Asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión