Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre L+g Arquitectura

El estudio está dirigido por los arquitectos Manuel Lorenzo y Andrés González. Como arquitectos, diseñamos para ofrecer un servicio a la sociedad, intentando una mejora en la calidad de vida de las personas. Para ello hemos de intentar conocer cómo son los individuos de esa sociedad, nuestros "clientes", y si lo hacemos podremos comprobar que ante todo son diversos. La reflexión que hemos de realizar es que si nuestros diseños tienen en cuenta esta diversidad estaremos creando espacios y entornos que aumentarán la calidad de vida de un gran número de personas. La actividad principal de L+G ARQUITECTURA se centra en el desarrollo de proyectos de arquitectura, tanto de obra nueva como rehabilitación, ya sean de uso residencial o comercial. Nuestro método de trabajo parte del estudio detallado del programa de necesidades de nuestros clientes. Se plantean así los proyectos en toda su extensión y se estudian todas las posibles soluciones, incluyendo la posibilidad material de poder construir esa solución. Así la arquitectura fluye con naturalidad, con el único planteamiento de mantener la idea desde su origen hasta su realización formal, mejorando notablemente de esta manera el uso de la vivienda o del lugar de trabajo, y consiguiendo por tanto, mejorar la calidad de vida de un gran número de personas. El factor que diferencia a L+G ARQUITECTURA es la apuesta por: - Una clara comprensión de la arquitectura - Un equipo creativo y experimentado - Bases flexibles para los proyectos - Un amplio espectro de rendimiento - Gestión de calidad comprobada Servicios de L+G ARQUITECTURA: - Redacción de proyectos de todo tipo de arquitectura. - Rehabilitación de edificios. - Certificación energética de todo tipo de edificaciones - Inspección Técnica de Edificios (ITE). - Proyectos para licencias de aperturas de locales y altas de actividad. - Legalizaciones de obras - Tasaciones - Proyectos de interiorismo - Planificación de jardines y paisajes - Etc…

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

L+g Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de L+g Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Alberto Ubeira - Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Pontevedra
Us Arquitectos Alberto Ubeira - Arquitecto Arquitectura con especial dedicación al diseño de los proyectos. Tanto una pequeña reforma como un gran edificio. El cliente verá siempre por adelantado en 3D los…
Destacada

KNF

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Pontevedra, y A Coruña
KNF es un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros con sede en Vigo. Realizamos diversos servicios a empresas y a particulares, donde nuestro objetivo es ofrecer un servicio global…