Opiniones sobre L'arbos, Multiserveis
Respuesta rápida y amables.
Es un gran profesional. En los servicios de pintor y arreglos varios del hogar que me ha echo ha sido muy eficiente y resolutivo.
Mientras trabaja es ordenado y muy limpio, un aspecto que valoro mucho ya que no todos los profesionales lo son.
Puntual y si surge algun imprevisto te llama para comunicar-lo.
Ha llegado siempre puntual.
Información sobre L'arbos, Multiserveis
Empresa de multiservicios en el hogar. Reformas, mantenimiento, pintura y arreglos varios.
Trabajos Verticales. 15 años de experiencia en rehabilitación y mantenimiento de fachadas y impermilización de cubiertas.
Interesado en los acabados y en la limpieza de los trabajos.
Fotos de L'arbos, Multiserveis
Últimas respuestas de experto de L'arbos, Multiserveis
Jesus Izquierdo, preguntó...
¿Podríais recomendar un mortero o mezcla que de un aire natural al rejuntado de piedras?
Hola,
Quisiera recuperar una pared interior de piedra pero el rejuntado con mortero convencional (M80) queda muy artificial (en cuanto a textura y color). ¿Podriais recomendar un mortero o mezcla que de un aire natural al rejuntado de piedras?
El rejuntado de piedra se ve muy natural en esta imagem... ¿me podriais indicar que mortero o mezcla habeis...
, respondió...
Mortero de cal, que es, seguaramente com esta hecho si es pared antigua.
Domingo, preguntó...
¿Cómo está hecho el suelo de la ducha?
La placa de ducha ¿existe, o está a ras de suelo? ¿qué tipo de suelo es? Si quiero cambiar mi bañera, ¿podré hacer algo similar al trabajo realizado en la fotografía?
, respondió...
Se suele poner un plato de ducha al mismo nivel del suel, son platos hechos con resinas. Tambiem se puede hacer un suelo con micro semonto o de cal.
Sílvia, preguntó...
¿Se pueden poner vinilos sobre las baldosas en el baño?
Se pueden poner vinilos sobre las baldosas en el baño?
, respondió...
De poder se puede, pero hay q limpiar bien las baldosas y las juntas.
Con el vinilo puesto se te marcaran las juntas, para evitar lo puedes masillarlas.
-
Trabaja en Barcelona
-
Trabaja en Barcelona