Kybalion Deco

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Kybalion Deco

Hacemos proyectos de decoración online. KYBALION DECO es la mejor manera de diseñar tu hogar. Conseguimos conocerte a ti, a tu espacio, las cosas que te encantan hacer y lo que esperas de tu hogar de una forma sencilla y divertida, todo online.

¿Cuál es vuestro lema?

Sencillo, divertido y asequible. Te acompañamos en uno de los momentos más importantes de tu vida, convertiremos un momento que puede ser muy estresante en un proceso para que lo disfrutes y te diviertas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

¡Hola! Me llamo Maria y estoy al frente del equipo de Kybalion Deco. Soy una interiorista vocacional que un buen día se dejó atrapar por las redes 2.0. ¿El resultado? Este rincón dedicado a que consigas la decoración de tu hogar que siempre has soñado con independencia de tu presupuesto. A lo largo de muchos años, hemos conocido muchos casos tanto a nivel personal como profesional de personas que por ejemplo iban a Ikea pero que luego no sabían por dónde empezar para conseguir el espacio de sus sueños. Y así es cómo nace Kybalion Deco: una solución para que cualquier persona pueda acceder a un proyecto de interiorismo personalizado con independencia de su ubicación y de su presupuesto. Nos apasionan los retos, los espacios vacíos para llenarlos de la vida y calidez que tu hogar necesita y somos especialistas en conseguir que cualquier espacio pueda transformarse en lo que siempre habías soñado con sólo unos cuantos detalles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tienes el apoyo de nuestro equipo de diseñadores de interiores. Un grupo de gente joven y entusiasta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas de interiorismo para viviendas, oficinas y locales comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

¡Kybalion Deco puede ayudarte en CASI todas las estancias de tu hogar! Dormitorio Salón Oficina Sala de juegos infantil Terraza Recibidor Estudio Para todas las estancias puedes elegir cualquiera de los dos Planes. Si necesitas ayuda con un espacio comercial, envíanos un mail a hola@kybaliondeco.com y podremos analizar las opciones. No realizamos trabajos de reforma o remodelación, tampoco suministramos encimeras, azulejos, electrodomésticos, ya que están fuera de nuestro servicio. Si bien podemos ayudarte y trabajar contigo en todas las necesidades de decoración que tengas, desafortunadamente no ofrecemos asistencia en reformas e instalaciones. Como nuestros servicios son online, en este momento no podemos atender reformas. ¡Te recomendamos contratar a técnicos en tu zona y usar Kybalion Deco para ayudarte con los toques finales y la decoración!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dormitorios principales y salón/comedor.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Maison du Monde, Ikea, Kave Home, Vical...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No cobramos por horas. Con Kybalion Deco, pagarás una tarifa única por cada habitación que quieras decorar. Primero te preguntamos por tu presupuesto, trabajamos con una variedad de proveedores para asegurarnos de que tu proyecto final sea el que deseas. Te ofrecemos dos planes de diseño de interiores por un precio cerrado por espacio. Plan Full Este plan incluye una propuesta inicial para qué nos des tú opinión y valoraciones, una vez nos das el ok empezamos con la fase de diseño y una lista personal de compra, además te daremos consejos de diseño para tu espacio. Una vez compres tu plan y rellenes tu perfil, empezaremos a trabajar en algunas ideas para tu proyecto, estos serán los primeros planteamientos y se cargarán en tu cuenta 2 días hábiles después de que completes tu perfil. Te pedimos tus valoraciones y comentarios tan pronto como te sea posible, para que podamos seguir avanzando y poderte entregar el proyecto a tiempo. Después de tus aportaciones empezamos a trabajar en más profundidad el diseño y se te entregará dos días hábiles después de recibir tus valoraciones. A partir de aquí empezaremos a trabajar en tu proyecto final. Te mostraremos una representación de tu espacio para que puedas visualizar como quedará. El tiempo de respuesta es de 4 días hábiles después de recibir tu información. También tienes la opción de recibir un plano si lo necesitas con este Plan: asegúrate de seleccionar esta opción y proporcionarnos las medidas de tu espacio al completar tu perfil, te explicaremos de una forma muy sencilla como tomar medidas. Plan Light Recomendamos este paquete para clientes que quizás no necesitan ayuda con la distribución y el diseño, pero si buscan completar su decoración con accesorios, cuadros, iluminación, cortinas, almohadas, etc. Incluye ideas, dos conceptos, una lista de la compra personal y consejos de diseño. . Una vez compres tu plan y rellenes tu perfil, empezaremos a trabajar en algunas ideas para tu proyecto, estos serán los primeros planteamientos y se cargarán en tu cuenta 2 días hábiles después de que completes tu perfil. Te pedimos tus valoraciones y comentarios tan pronto como te sea posible, para que podamos seguir avanzando y poderte entregar el proyecto a tiempo. Después de tus aportaciones empezamos a trabajar en más profundidad el diseño. A partir de aquí con toda la información tu diseñador empezará a trabajar en tu proyecto final. El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles después de la información del concepto. Ten en cuenta que este plan no incluye planos de distribución ni el render. Nuestra sugerencia Si estás buscando un proyecto donde poder ver cómo va a quedar tu espacio, te recomendamos el Plan Full, si eliges esta opción ¡podremos colocar los muebles que ya tengas en el renderizado final!

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En KYBALION DECO, creemos que todos merecemos un hogar precioso y donde nos sintamos a gusto. Nuestros servicios de diseño de interiores se ofrecen exclusivamente online, lo que te permite, crear tu espacio, comprar artículos de decoración, todo en un mismo sitio y disfrutando de la comodidad de hacerlo todo online. Diseñadores profesionales Estamos orgullosos de buscar el mejor producto, aunque sabemos que un espacio bonito si no es funcional no tiene ningún sentido. Somos un equipo de profesionales que entienden que un diseño excelente combinado con un excelente servicio equivale a una experiencia maravillosa para nuestros clientes. Diseño de interiores asequible Nuestro servicio es asequible y fácil de usar. Tienes dos opciones para elegir, el Plan Full si necesitas ayuda con el diseño y la distribución de tu espacio y el Plan Light si solo necesitas alguna recomendación de producto para actualizar o terminar tu espacio. Nuestros Planes incluyen diseños a medida que te ayudarán a visualizar como quedarán los muebles y accesorios en tu espacio. (El Plan Light no incluye las representaciones y los planos, solo la propuesta de producto). Gestionamos tu lista de la compra No solo te proporcionamos un diseño precioso de tu espacio, gestionamos los pedidos de tu lista de la compra con todos los productos de tu proyecto. Coordinamos los pedidos a diferentes proveedores, envíos y devoluciones (si es necesario). Olvídate del engorro de comprar en varios sitios y estar pendiente de tus pedidos. Creemos firmemente en el soporte. Una vez tengas tu diseño terminado, gestionaremos tu pedido, facilitándote la carga de tener que realizar un pedido (e ingresar dirección de facturación, tarjeta de crédito, dirección de envío…) en varias webs diferentes. Estaremos disponibles para ayudarte con las dudas que tengas durante las cuatro semanas siguientes a la entrega del proyecto. El proceso no termina una vez entregado el proyecto final, estamos aquí para ayudarte a unir todo, ¡te acompañaremos en los días más emocionantes!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos dos perfiles de clientes. Mujeres ocupadas para las que su hogar es su templo y hombres que no saben muy bien por donde empezar y necesitan ayuda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cómo funciona el proceso? 1 – Haz nuestro test de estilo. Descubre tus preferencias de estilo con nuestro test gratuito online y compra el plan que necesitas. 2- Únete a la comunidad Kybalion Deco. Crea tu perfil privado en Kybalion Deco para tener acceso al chat y a tu área privada. 3- Cuéntanos más. Sube fotos de tu espacio, cuéntanos sobre los estilos que te gustan y comparte con nosotros como quieres que sea el espacio de tus sueños. Si prefieres hablar en persona, puedes programar una llamada con tu diseñador. 4 – Proceso. Tu diseñador te ofrecerá las primeras ideas y propuestas, dos días hábiles después de la compra de tu Plan, y el diseño definitivo cuatro días después de que nos hayas dado el ok. ¡En este punto estás listo para empezar a comprar tu lista de productos! 5.- ¡Listo! Llenamos tu lista de la compra con todo lo recomendado por tu diseñador, así como alternativas prácticas. Elige lo que quieres comprar y nosotros nos encargamos de gestionar y organizar todos los pedidos para la entrega de todos los artículos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

¡Una vez compres tu plan nunca caducará! (Sabemos que es increíble). Cualquiera de los dos Planes que compres tu crédito permanecerá disponible hasta que estés listo para usarlo. Tampoco te obligamos a empezar de inmediato, así que si comprar hoy y quieres empezar tu diseño varios meses después no es problema. Esta característica se aplica a las tarjetas de regalo, también. Te enviaremos mails de recordatorio una vez que pagues, pero puedes ignorarlos hasta que estés listo para empezar. Debido a que queremos ofrecerte mucha flexibilidad para canjear tu diseño, no ofrecemos reembolso por un pack de diseño no utilizado, solo ten en cuenta que puedes utilizarla siempre que lo desees.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para tu comodidad, te ofrecemos tres formas de pago seguras que garantizan tu confidencialidad con nosotros: Transferencia Bancaria Tarjeta de Crédito PayPal

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos elegir uno, cada uno se ha quedado con un trocito de nuestro corazón! ¿A quien quieres más a mama o a papa?

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kybalion Deco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kybalion Deco

Opiniones sobre Kybalion Deco

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Josema
Josema
Hace 2 meses
4/5
Manoli Herraiz
Manoli Herraiz
Hace 3 meses
5/5

Me diseñó la decoración de mi dormitorio porque yo no sabía por dónde empezar y captó mi gusto desde el principio. Es muy profesional y eso se nota desde el minuto uno. Ahora tengo un dormitorio que es reflejo de mi personalidad con el que me siento muy a gusto y la verdad me salió todo muy bien de precio. Por menos de lo que creía. Recomiendo enormemente trabajar con Kybalion Deco para diseñar cualquier estancia de tu casa u oficina.

Kybalion Deco, respondió...
Hace 3 meses

Manoli, fue un gustazo trabajar contigo, el dormitorio quedó precioso.

Puri
Puri
Hace 3 meses
5/5

Trabajar con Maria ha sido muy fácil y el resultado me ha encantado. Deciros mi despacho y ha sido todo un éxito. Mis clientes me dicen que ahora el despacho tiene personalidad y es muy acogedor. Recomendaría el trabajo de Maria sin lugar a dudas, ella sabe cómo hacer para que encuentres tu estilo personal.

Kybalion Deco, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Puri, fue genial trabajar contigo.

Opina sobre Kybalion Deco

Describe tu experiencia con Kybalion Deco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión