Opiniones sobre Kulmak
Excelente empresa con profesionales altamente cualificados y con un trato humano inmejorable. Serios, formales, cuidadosos con los detalles y con precios razonables. Muy recomendable.
Sin duda la recomiendo, profesionalmente, atención personalizada con excelente trato y respuesta rapida.
Información sobre Kulmak
En Kulmak realizamos el Desarrollo de Proyectos Integrales 360 de todo tipo de locales e instalaciones, de Hostelería, Suministro e Instalación de Maquinaria y Mobiliario Profesional para hostelería y colectividades. Disponemos de un Departamento de Diseño propio especializado en el área, y realizamos un exhaustivo análisis previo de las necesidades y requerimientos del cliente para conseguir la máxima adecuación, desarrollando todo el proceso desde el comienzo hasta la puesta en funcionamiento.
Nuestros servicios:
Análisis previo de las necesidades del cliente
Estudios y Proyectos: KULMAK se dedica a la ingeniería y montaje de instalaciones:
Climatización
Aire acondicionado
Calefacción,
Energía solar
Agua caliente
Descalcificación
Tratamiento de aguas
Vapor
Gas natural,
Propano
Gasóleo
Electricidad
Protección contraincendios
Gestión técnica centralizada y domótica.
Diseño de planos
Visión digitalizada 3D
Proyecto de instalación
Ejecución y montaje con personal propio cualificado para todo tipo de instalaciones
Servicio post-venta y mantenimiento integral: Servicios de Mantenimiento preventivo, correctivo y de técnico legal, según normativa vigente.
Ahorro Energético y Auditorias: Desarrollo de proyectos específicos para mejora de eficiencia en Edificios y disminución de costes energéticos. Realizamos auditorías energéticas para todo tipo de edificios e instalaciones, desarrollando actuaciones de mejora basadas en energías renovables, o la puesta en marcha de soluciones encaminadas al ahorro energético.
Legalización de instalaciones, Boletines, certificados.,etc…..
Certificados de eficiencia energética.
Financiación de proyectos y renovación de equipos
Financie con nosotros la renovación de sus instalaciones o componentes mediante un renting por un plazo determinado de 12 a 60 meses. De esta forma la adquisición no le restará líquidez, y lo proporcionará un ahora en energía y mantenimiento que superará con creces el coste del arrendamiento. Permitiendo además una renovación continua de equipamiento.
Siempre serán cuotas mensuales muy asequibles, que permiten tener el gasto controlado y no descapitalizar la empresa
Combinado renting y medidas de ahorro energético adquirirá sus equipos sin inversión adicional simplemente con el ahorro e incluyo bajará sus costos.
Gracias al renting, obtendrá ventajas fiscales, es decir, la deducibilidad en las cuotas de arrendamiento. Su liquidez no se verá afectada, ya que, gracias al pago en cuotas, no tendrá que desembolsar el importe íntegro de la inversión. Y, además, los equipos no se quedarán obsoletos si opta por la renovación.
¿Cuál es vuestro lema?
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de Kulmak






Últimas respuestas de experto de Kulmak
Maria, preguntó...
¿Qué hacer en caso de que un contratista abandone la obra a medio terminar?
Una empresa con la que habíamos contratado una reforma integral nos ha dejado a medias. Los trabajos realizados no son del todo buenos y no sabemos qué hacer. Gracias
, respondió...
Siempre se debería pedir documentacion de empresa de estar al corriente de seguridad social y hacienda junto con el contrato.