Opiniones sobre KUIKO

4.2/5

Ver 43 opiniones
5 24 opiniones
55.813953488372%
4 10 opiniones
23.255813953488%
3 3 opiniones
6.9767441860465%
2 3 opiniones
6.9767441860465%
1 3 opiniones
6.9767441860465%
Ver 43 opiniones
Luis Ferris
Luis Ferris
Hace 20 días
1/5

Presupuesto desorbitado. Más del doble de lo que cuesta.

KUIKO, respondió...
Hace 20 días

Hola Luis, el presupuesto de reforma de baño que te pasamos se ajusta a los precios de mercado para una empresa especialista en reformas y que cumple toda la normativa, incluyendo la aplicación de impuestos (IVA) en la factura.

Como indicaste en tu solicitud de Habitissimo, te incluimos todos los equipamientos, materiales y elementos de fontanería, así como el tiempo de trabajo de los profesionales expertos, todo detallado por partidas.

Sentimos que posteriormente cambiaras el alcance de la reforma y finalmente optaras solamente por el servicio de un albañil.

Si hay algo en lo que podamos ayudarte a futuro, cuenta con nosotros.

Fran
Fran
Hace 3 meses
2/5

Contestaron super rápido y mandaron una propuesta previa para reforma integral que en lo económico tenía muy buena pinta. Al final el presupuesto ha resultado ser de el doble de lo propuesto originalmente. Se espera que suba algo porque hay pequeñas cositas que se explican una vez vienen a ver el piso, pero el doble. . . Creo que es todo marketing.

KUIKO, respondió...
Hace 3 meses

Hola Fran, sentimos lo sucedido. Hemos hablado con el operario que te hizo la visita y nos ha comentado que había habido un error en las tarifas y partidas a la hora de crear tu presupuesto. ¿Te puedes poner en contacto con nosotros para que lo solucionemos cuanto antes? Si no, te llamará directamente el técnico con el que has tenido el contacto hasta ahora. Gracias por tu comprensión y colaboración.

Elena
Elena
Hace 4 meses
5/5

Aún no lo sé. De momento una atención excelente y precios competitivos.

KUIKO, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Elena. Si te surge cualquier duda, nuestros arquitectos están a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Recuerda que además de para tu reforma, puedes contar con KUIKO para cualquier reparación de tu hogar o una futura reforma integral.

Micaela
Micaela
Hace 4 meses
4/5

Buenos profesionales, seriedad y amabilidad.

KUIKO, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Micaela. Si te surge cualquier duda, nuestros arquitectos siguen a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Recuerda que además de para tu reforma, puedes contar con KUIKO para cualquier reparación que necesites hacer antes o después de tu reforma.

Loida
Loida
Hace 4 meses
2/5

Me llamaron enseguida, y fueron muy amables, quedaron en enviarme un presupuesto. De eso hace más de un mes y no se han puesto en contacto en conmigo en ningún momento.

KUIKO, respondió...
Hace 4 meses

Sentimos mucho lo ocurrido, Loida. Muchas gracias por avisarnos de la situación para que pudiésemos ofrecer una alternativa para tu reforma.

Si te surge cualquier duda adicional, nuestros arquitectos siguen a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Eva
Eva
Hace 6 meses
5/5

Fueron muy amables y me atendieron muy rápido.

KUIKO, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Eva. ¡Aquí nos tienes para todas tus reformas y reparaciones!

Juan Zornoza Hernández
Juan Zornoza Hernández
Hace 7 meses
4/5

Muy rápido y detallado.

KUIKO, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Juan. ¡Aquí nos tienes para todas tus reformas y reparaciones!

Raúl
Raúl
Hace 8 meses
2/5

El presupuesto facilitado es desmedido en su precio muy por encima de otras empresas de reformas.

KUIKO, respondió...
Hace 8 meses

Hola Raúl, sentimos que no te haya encajado nuestra propuesta. El presupuesto que te hemos facilitado incluye todos los detalles que necesitarás para conseguir la reforma que buscas, para que luego no tengas sorpresas con modificaciones inesperadas de precios.

Como sabes, nuestros presupuestos incluyen siempre IVA y nuestros profesionales están cubiertos por su seguro de Responsabilidad Civil, para que los trabajos se realicen con todas las garantías. Nuestro objetivo es proporcionaros el mejor servicio.

Jose
Jose
Hace 8 meses
3/5

Fueron los primeros, un excelente trato por teléfono. Un presupuesto que tardó apenas 24 horas.

Después debía pedir cita online para que viniesen a medir y ajustar el precio a un presupuesto “más real”.

Jamás llamaron, tuve que avisar yo de que nadie se ponía en contacto conmigo tras 2 semanas esperando. Tras avisar por whatsApp de lo sucedido, rápidamente me llamaron pero solo tenían cita de 7 a 8 días más tarde. Al final por la demora me decanté por otro presupuesto. La primera impresión fue buenísima, se fue diluyendo con el paso de los días hasta hacerle sentir que era yo el que iba detrás de ellos.

KUIKO, respondió...
Hace 8 meses

Hola Jose, sentimos mucho lo sucedido. Normalmente agendamos las visitas rápidamente pero hemos estado incorporando mejoras en nuestra web y hemos tenido problemas técnicos con algunas solicitudes. Lamentamos lo ocurrido y te agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Estaremos encantados de volver a atenderte para cualquier otro servicio que puedas necesitar, tanto reformas como pequeñas reparaciones.

Francisca
Francisca
Hace 9 meses
5/5

Opina sobre KUIKO

Describe tu experiencia con KUIKO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión