4.2/5

Ver 44 opiniones
5 24 opiniones
54.545454545455%
4 11 opiniones
25%
3 3 opiniones
6.8181818181818%
2 3 opiniones
6.8181818181818%
1 3 opiniones
6.8181818181818%
Ver 44 opiniones

Información sobre KUIKO

KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia. Además, contamos con asesores expertos (arquitectos e ingenieros) que te ayudarán y aconsejarán para que tu reforma salga perfecta. ¡Conseguir una reforma de 10 nunca había sido tan fácil!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó hace más de 20 años cuando, desde Ferrovial Servicios, comenzamos a realizar el mantenimiento, limpieza y reformas en instalaciones de clientes públicos y privados. En 2019 quisimos hacer extensivas nuestras capacidades y nuestro conocimiento a particulares y pymes, y creamos KUIKO para haceros la vida mucho más fácil, aplicando los beneficios de la transformación digital para hacer que vuestras reformas sean más ágiles, transparentes y sencillas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para tener tu presupuesto en un abrir y cerrar de ojos, necesitamos que nos digas: - Qué quieres hacer: reformar un baño, cambiar el suelo de toda la casa, etc. - Dónde tenemos que hacer tu reforma: nos vale tu código postal. - El tipo de trabajo que necesitas: pintura, cambiar suelo, etc. - El número de estancias que quieres reformar: el salón y el baño, solo la cocina, etc. - Las medidas de cada estancia: paredes y suelos. Recuerda, cuanto más sepamos... ¡más rápido y mejor te podremos ayudar!

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿Un arquitecto o un ingeniero puede ayudarte de forma gratuita con la reforma de tu casa o tu negocio? ¡Con KUIKO claro que sí! Contamos con asesores expertos, ingenieros y arquitectos, que te ayudarán y aconsejarán para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Si eres un particular o una empresa que quiere una reforma de 10...¡Eres nuestro cliente ideal!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Con tarjeta, en efectivo, mediante transferencia... Nuestros clientes pueden pagar de la forma que más les guste.

Últimas respuestas de experto de KUIKO

Gonzalo

Gonzalo, preguntó...

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar?

Tengo un piso con una salón, un pasillo y dos cuartos, con en total unos 25m2. ¿Cuanto costaría quitar gotelé y pintar?

KUIKO

KUIKO, respondió...

Hola Gonzalo. Teniendo en cuenta que la superficie de la vivienda es de 25 m2, y esa superficie la podemos aplicar a los trabajos en techos, realizaremos una estimación del triple de dicha superficie para los trabajos en tabiquería. Quedando 25 m2 de alisado y pintado en techos, y 75 m2 de alisado y pintado en paredes.

Esperamos haber resuelto tu duda...

Gonzalo

Gonzalo, preguntó...

¿Cuánto costaría poner una tarima flotante encima?

Tengo un piso pequeño con suelo de Gres antiguo. Son un salón, un pasillo y dos habitaciones con en total unos 25m2. ¿Cuanto costaría poner una tarima flotante encima?. Teniendo en cuenta rodapies y limar las 5 puertas que hay para que no rocen.

KUIKO

KUIKO, respondió...

Hola Gonzalo. Además de la superficie a colocar también es importante definir la calidad del material, es decir su resistencia/dureza, también las dimensiones de las piezas y la disposición de las mismas. Según los datos que aportas podríamos considerar 2€ por metro lineal para quitar el rodapié existente, y otros 3€ por metro lineal para colocar el nuevo...

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Por qué no consigo que en mi pared quede el color uniforme?

Buenas tardes. Estoy pintando la habitación para mi bebé, ya que tras retirar los muebles anteriores las paredes estaban muy arañadas y sucias. Estoy pintando blanco sobre blanco y se trata de una pintura al agua (la misma que estaba anteriormente). La pared es lisa (de pladur), y estoy usando rodillo específico para ello. Tras 3 capas sigue mostrando esos...

KUIKO

KUIKO, respondió...

Es probable que la diferencia de tonos se deba a sombras debido a la imperfección del yeso, es decir que el tabique no es perfectamente plano y existen irregularidades. Convendría masillar por parte de un profesional para regularizar la superficie.

Esperamos haber resuelto tu duda pero, si necesitas más detalles, nuestros arquitectos están a tu...