4.5/5

Ver 27 opiniones Escribe tu opinión
5 19 opiniones
70.37037037037%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
7.4074074074074%
Ver 27 opiniones

Información sobre KUIKO

KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia. Además, contamos con asesores expertos (arquitectos e ingenieros) que te ayudarán y aconsejarán para que tu reforma salga perfecta. ¡Conseguir una reforma de 10 nunca había sido tan fácil!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó hace más de 20 años cuando, desde Ferrovial Servicios, comenzamos a realizar el mantenimiento, limpieza y reformas en instalaciones de clientes públicos y privados. En 2019 quisimos hacer extensivas nuestras capacidades y nuestro conocimiento a particulares y pymes, y creamos KUIKO para haceros la vida mucho más fácil, aplicando los beneficios de la transformación digital para hacer que vuestras reformas sean más ágiles, transparentes y sencillas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para tener tu presupuesto en un abrir y cerrar de ojos, necesitamos que nos digas: - Qué quieres hacer: reformar un baño, cambiar el suelo de toda la casa, etc. - Dónde tenemos que hacer tu reforma: nos vale tu código postal. - El tipo de trabajo que necesitas: pintura, cambiar suelo, etc. - El número de estancias que quieres reformar: el salón y el baño, solo la cocina, etc. - Las medidas de cada estancia: paredes y suelos. Recuerda, cuanto más sepamos... ¡más rápido y mejor te podremos ayudar!

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿Un arquitecto o un ingeniero puede ayudarte de forma gratuita con la reforma de tu casa o tu negocio? ¡Con KUIKO claro que sí! Contamos con asesores expertos, ingenieros y arquitectos, que te ayudarán y aconsejarán para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Si eres un particular o una empresa que quiere una reforma de 10...¡Eres nuestro cliente ideal!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Con tarjeta, en efectivo, mediante transferencia... Nuestros clientes pueden pagar de la forma que más les guste.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

KUIKO

1%
« Volver gratis y sin compromiso