Opiniones sobre Kugel-3 s.l

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Maripe
Maripe
Hace 2 años
4/5

Empresa sería,profesional,correcta,cumplen plazos,buena relación precio calidad,buena limpieza final de obra,recomendables por su honestidad y buen hacer.

Victor
Victor
Hace 4 años
5/5

Muy satisfecho con la calidad y limpieza del trabajo realizado. Han cumplido con total profesionalidad todo lo acordado. El cuarto de baño ha quedado muy bonito y acogedor. Es una Empresa seria y de confianza.

Matilde González
Matilde González
Hace 6 años
4.5/5

Hemos realizado una reforma integral de 2 cuartos de baño y de la cocina. También hemos pintado las paredes y acuchillado el parquet. Todos los trabajadores han sido muy serios, puntuales y limpios. El trato con José Luis, el responsable de la obra, ha sido muy bueno. Ha estado pendiente durante toda la reforma y ha buscado solución para los imprevistos que han surgido. Han cumplido con los plazos pactados. En general estamos muy contentos.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 6 años
5/5

Son un ejemplo de calidad en el trabajo y buen trato. Su compromiso con el proyecto es muy grande y para mi fue crítico, pues no dispongo de tiempo para hacer un seguimiento continuo de la obra.

En mi caso, José Luis y su equipos gestionaron todo: desde las licencias de obras hasta todas las partes de la obra (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería) y me ayudaron con el alta de servicios.

Cuando ha habido temas de precios han sido totalmente razonables y claros y por calidad-precio los mejores que conozco.

Un placer y volverá a contactar cunando necesite cualquier cosa

Jairo Del Agua
Jairo Del Agua
Hace 6 años
5/5

Una empresa la hacen las personas. Por eso esta Empresa merece mi confianza por su asesoramiento, por su trabajo bien hecho y por sus precios. Pero sobre todo porque su trato es cercano, personal y valioso.

Su experiencia la utilizan para ayudar a quienes los necesitamos. ¡Ojalá no cambien!

Opina sobre Kugel-3 s.l

Describe tu experiencia con Kugel-3 s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión