Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Küchenhouse Mollerussa

KüchenHouse Mollerussa te ofrece soluciones perfectas y personalizadas para tu hogar: COCINAS modernas de alta calidad alemana, CUARTOS DE BAÑO modernos e inspiradores, VESTIDORES a medida. Servicios de interiorismo, decoración, remodelación y reformas con la GARANTÍA DE UNA MARCA INTERNACIONAL. ¡Hacemos realidad el hogar con el que siempre soñaste!

¿Cuál es vuestro lema?

Las cocinas Nº1 de Europa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

KüchenHouse es una marca de COCINAS de calidad 100% alemana con capital humano nacional. Nació hace más de una década con el objetivo de llevar a los hogares las mejores cocinas de Europa. El éxito de la marca ha ampliado sus productos a BAÑOS y VESTIDORES. KÜCHENHOUSE MOLLERUSSA es la sede de la marca en Lleida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de KüchenHouse Mollerussa está formado tanto por profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector como por profesionales jóvenes, abiertos a las nuevas nuevas de interiorismo europeo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El interiorismo, reforma y rehabilitación de cocinas es nuestra especialidad. Los muebles alemanes son tan versátiles que se adaptan a cualquier espacio y ofrecen tantas posibilidades de diseño que el resultado es una COCINA PERSONALIZADA Y ÚNICA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas de mobiliario alemán: Nobilia, Bauformat, Burger, Nolte, Ars Nova.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto detallado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad alemana de nuestros muebles, la amplia gama de servicios de interiorismo y decoración y la garantía de una gran marca europea como KüchenHouse nos diferencia de nuestra competencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Küchenhouse Mollerussa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Küchenhouse Mollerussa
Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Kitoulet 2012

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Lleida
Somos una empresa familiar de servicios que disponemos de personal para cualquier eventualidad. Nos dedicamos mayormente a la reforma y rehabilitación de viviendas disponemos de talleres propios de carpintería como…

Quim Construccions Y Reformas

Autónomo Verificado
Tàrrega (Lleida)
Nuestra compañía realiza distintos proyectos, todos y cada uno distintos en su forma, y ámbito. Adaptándonos siempre a las necesidades y exigencias del cliente. Ofreciéndole siempre un trato exquisito y…