5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ksk Staging & Deco

Somos una empresa de Home Staging y Decoración. Desde asesoría de Home Staging hasta pequeña reforma para sacarle el mejor partido a tu vivienda. Con el Home Staging las viviendas destacan más en el mercado y con una pequeña inversión se consigue rapidez en el alquiler o venta del inmueble, así como evitar que su precio decaiga. Confía en nosotros para sacarle el mejor partido a tu vivienda. Conócenos en homestaging-ksk.es y ¡no dudes en contarnos tu proyecto!

¿Cuál es vuestro lema?

Sacar el máximo partido a los inmuebles con la inversión necesaria: no hay por qué invertir de más, solo saber cómo potenciar las cualidades de tu inmueble.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy una trabajadora autónoma con formación específica en arquitectura de interiores y Home Staging. Soy arquitecta de interiores por IADE, escenógrafa y escaparatista por la Cámara de Comercio y experta en Home Staging por la Escuela Madrileña de Decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo de profesionales que nos llevan a cabo los trabajos especializados cuando es necesario (carpinteros, pintores...)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos en Home Staging van desde los 100 euros por una asesoría hasta el límite que quiera invertir el cliente en una reforma y amueblado de una vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Home Staging y Decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración de primera vivienda

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con una gran cantidad de proveedores para ofrecer siempre lo mejor y que más se adapta a nuestro cliente. Desde empresas de mobiliario hasta pintores, pasando por microcemento o carpintería a medida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el inmueble y la idea del cliente para poder conocer al detalle las necesidades del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa joven, dinámica y muy profesional. El trato es directo, cercano y personal y nos adaptamos a tus tiempos, presupuesto y necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares que alquilan su casa y la quieren poner a punto hasta inversores inmobiliarios, nuestros clientes son toda persona interesada en el Home Staging en sus viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es sobre las tarifas. La respuesta es clara: se necesita conocer el proyecto ya que las capacidades de un proyecto de Home Staging son ilimitadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o efectivo. Ofrecemos facilidades de pago adecuadas a cada proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La reforma y amueblado de un piso para un inquilino joven en Madrid Río, ya que fue nuestro primer proyecto y siempre nos llenará de orgullo e ilusión.
Proyectos de Ksk Staging & Deco
Empresas de Decoradores similares
Somos decoradoras con más de una década de experiencia realizando proyectos de diseño, decoración y reformas e... leer más
Trato educado y cordial, muy eficaz y muy...  leer más