5 14 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones

Información sobre Krehabitat Asistencia Cantabria Instalaciones Y Reformas

KREHABITAT ASISTENCIA Nuestros compromisos son: +RAPIDEZ: Realizamos su instalación en un plazo máximo de 4 días desde que recibimos su aviso (de lunes a sábado), aunque siempre tratamos de realizar la instalación en las primeras 48 horas. + CALIDAD: Todos los profesionales que forman parte de nuestra plantilla están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el sector. En KREHABITAT solo utilizamos las mejores marcas. + SEGURIDAD: Somos una empresa autorizada por la Dirección General de Industria y Minas de la Comunidad Autónoma de Cantabria y Vizcaya (Registo EGB) y asociados a CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y afines) y ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamientos, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios y afines). + PRECIO: No nos es ajena la actual situación económica y por ello, KREHABITAT siempre pensando en nuestros clientes,reducimos nuestros precios hasta convertirlos en los más baratos del mercado, sin renunciar nunca a la calidad de las primeras marcas y al mejor servicio. + FACILIDADES DE PAGO: Le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra sin intereses o hacer que el pago le resulte lo más cómodo posible, krehabitat financia hasta en 5 años. Más información. + COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: La política de responsabilidad social corporativa con nuestro entorno se haya presente en todas nuestras actuaciones. Krehabitat empresa líder en la ejecución de todo tipo instalaciones de Fontanería Calefacción Gas En Krehabitat trabajamos 8 personas con muchos años experiencia contrastada dentro del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho abre 10 puertas para posibles clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lo cierto es que parte de la unión de antiguos compañeros de trabajo afectados por un expediente de regulación en el año 2008.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 9 personas jóvenes y con muchas ganas de trabajar dirigidos por un ingeniero técnico industrial colegiado, Todos con una experiencia en el puesto de trabajo que desempeñamos de entre 10 y 20 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio la carpintería de aluminio, la pintura y la electricidad ya que tenemos fontaneros carpinteros y albañiles en plantilla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 130 dependiendo del volumen de estos la facturación media es de 450.000 € ( 3 400€ de media )aunque estos años son muy difíciles para la venta

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Calefacción carpintería y albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas reformas en el hogar de calefacción carpintería y albañilería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a la necesidad real y la economía del cliente también es muy importante hacer ver al cliente los problemas de determinados materiales según que necesidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente es necesario el desplazamiento de un técnico comercial al domicilio del cliente para así poder ajustar el presupuesto a las necesidades reales del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Claramente el servicio pos venta y la limpieza en los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En general clientes particulares, con lo que eso conlleva en cuanto a la aptitud y presencia de los operarios que ejecutan el trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos de ejecución, especificaciones técnicas de los materiales y la propia forma de organizar los trabajos, ya que entendemos que una obra en el seno de un hogar es una molestia para el cliente. por consecuencia esta tiene que ser muy bien aclarada y muy rigurosa en los plazos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las negociadas con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Krehabitat Asistencia Cantabria Instalaciones Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Krehabitat Asistencia Cantabria Instalaciones Y Reformas

Últimas respuestas de experto de Krehabitat Asistencia Cantabria Instalaciones Y Reformas

Sergio Puerta Serrano

Sergio Puerta Serrano, preguntó...

Dudas entre caldera biomasa o gasoil o aerotermia

Estoy pensando cambiar la caldera, cuál es la más recomendable entre biomasa, gasoil o aerotermia.

Luis  Blanco Rubio

Krehabitat Asistencia Cantabria Instalaciones Y Reformas, respondió...

Hola sergio, segun mi opinión tendrías que tener en cuenta lo primero el tipo de emisión de tu sistema de calefacción. y la superficie a calefactar.

Si tienes suelo radiante en casa y una superficie inferior a 180 m2 la aerotermia es una buena opción, ahora bien si tu instalación es de radiadores convencionales sin dudarlo instala biomasa (asumiendo que...

Empresas de Calefacción similares
Destacada

Fontaneria Renor Slu

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Cantabria
Fontanería Renor Slu instaladores, calefacción