5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Kravic Espacios Interiores

Reformas integrales barcelona - kravic espacios interiores somos especialistas en reformas de baños, reformas de cocinas, instalaciones, paletería, pintura, carpintería aluminio, carpintería madera, suelos microcemento, parquet, fachadas, fontanería, rehabilitación, reformas en general.

¿Cuál es vuestro lema?

KRAVIC espacios interiores es tu empresa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Kravic se forma porque el equipo llevabamos mucho tiempo trabajando juntos, y teniamos los mismos principios, valores y objetivos. Y decidimos unirnos y formar parte de este proyecto que crece cada día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

KRAVIC espacios interiores está integrada por un grupo de profesionales con una extensa trayectoria en todo lo que a construcción, diseños y decoraciones se refiera y además, poseemos unos valores y una ética de trabajo que nos distingue del común de las empresas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso necesario. SIEMPRE buscamos profesionales con titulación. Ya contamos con profesionales que aunque sean externos, tienen una continuidad con nosotros

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 20 trabajos al año. Y el presupuesto medio es de 15.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de todo tipo, Reformas de Cocinas, Reformas de Baños, Instalaciones, Pintura, Fontanería, Carpintería Metálica, Carpintería de Madera, Instalación de Aire y Calefacción, Pavimentos y Parquet, Microcemento, Reformas en General. Además Reforma y diseño de Oficinas, Locales Comerciales, Rehabilitación, Fachadas. Reformas en general, Reformas e Instalaciones Barcelona.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son Reformas Integrales de pisos y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de primera calidad y las marcas que nos gusta trabajar: Roca, Porcelanosa, Durlock, Grohe, Valentine, Kanuf, Weber, Scheneider, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar presupuesto detallado necesitamos ver el espacio a reformar y poder medir. En caso de no ser posible, metros de largo, ancho y alto. Detalles de la reforma a realizar y de ser posible fotos para aclarar más.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro principal objetivo es conseguir en cada Reforma un equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Garantizando siempre la calidad de los acabados y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, particulares, empresas, grandes corporaciones. Todos nuestros clientes son ideales!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes siempre plantean dudas en cuento al tiempo de obra. Y como trabajamos con planning al presentarle el mismo ya no quedan dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos Reformas Integrales "llave en mano" o parcial del proyecto, de forma que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, ni el mantenimiento, ni seguimiento de la operativa que una obra requiere. Nuestro servicio de Reformas Integrales Barcelona, contempla las actuaciones necesarias desde la planificación hasta la recepción de la obra, pasando por todas las fases de la ejecución material.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En nuestros presupuestos siempre se aclara la forma de pago siguiente: 40% al inicio de la obra, 40% a la mitad y el 20% restante al finalizar la obra. Pero siempre estamos abiertos al dialogo y acuerdo con el cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, los últimos realizado en la calle Perez Galdos, un local en Tarragona y en la calle Muntaner han sido todo un éxito!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kravic Espacios Interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kravic Espacios Interiores
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un servicio de…
Destacada

Renovaspaces

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Soy diseñadora de interiores, ambientes privados (viviendas y casas), y espacios comerciales y/o efímeros. Trabajo en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de…