5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Kovicsa Mantenimiento Y Obras Integrales

KOVICSA cuenta con una amplia experiencia en el sector y disponemos de un departamento propio de Asesoramiento Técnico profesional a su disposición. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, utilizando la solución constructiva idónea adaptada a cada necesidad de nuestro cliente, responsabilizándonos desde la búsqueda de la mejor alternativa hasta la propia aplicación-instalación y certificación final de los trabajos. Somos una empresa especializada en: MANTENIMENTO INDUSTRIAL - Mantenimiento Integral - Sistemas de Anticorrosión - Formación Pavimentos y Señalización - Pintura en Naves, Parkings y Decoración - Legalizaciones e instalaciones eléctricas - Obra civil, Muelles de Carga - Iluminación Led - Pladur - Estructuras Metálicas, cercados, protecciones CÁMARAS FRIGORÍFICAS y PUERTAS - Cámaras Frigoríficas y de Congelación (Nueva creación, ampliaciones o reformar recintos…) - Puertas Pivotantes, Correderas, Seccionales, Rápidas, Cortinas de lamas….. - Instalaciones de Frío Industrial - Climatización PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS - Protección contra incendios de estructuras metálicas, hormigón y madera. (Pinturas, Morteros, Placas, Paneles de Lana de roca, Barnices...) - Sectorización entre diferentes sectores de incendio. (Puertas RF/EI, Divisorias, Sellados, Conductos, Exutorios, Cortinas Irrigadoras…) - Metros Cortafuegos (Placas, Morteros…) IMPERMEABILIZACIÓN - Impermeabilización de Cubiertas - Canales y Bajantes pluviales - Instalación de Aislamiento Térmico Esperando que esta información sea de su interés, quedamos a su disposición para lo que estimen oportuno. Atentamente. Fdo. V. Santisteban KOVICSA Mant. y Obras Integrales

¿Cuál es vuestro lema?

¡¡¡Somos la alternativa a tus Proyectos!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

KOVICSA nace de la ilusión y el esfuerzo, de la pasión y la constancia. Después de muchos años de dedicación en el sector, creamos esta empresa con el único fin de llevar a cabo un sueño y poder ayudar con lo que mas nos gusta a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo, esta formado por personas totalmente cualificadas para llevar a cabo todos los trabajos especificados, con muchos años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo de colaboradores, que nos ayudan a ejecutar nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, pero nuestro punto fuerte es el sector Industrial. Los Proyectos Integrales de vivienda también forman parte de nuestro día a día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kovicsa Mantenimiento Y Obras Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso