Opiniones sobre Konzept Arquitectura y Reformas

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Maria
Maria
Hace 2 días
5/5

He hecho una reforma parcial en el piso nuevo que compre porque querías integrar la cocina al salón y ha quedado incluso mejor de lo que tenía en mente. Leticia estuvo atenta en todo momento en entender la idea y proponer soluciones que encajaran con todo lo que quería sin salirnos del presupuesto. Una obra siempre estresa, pero esta ha sido mejor llevada porque me daba tranquilidad ver que se cumplían fechas y acuerdos en todo momento. En conclusión, volvería a trabajar con ellos sin duda.

Patricia
Patricia
Hace 1 año
5/5

Es una empresa sería y muy cercanos. Captaron todo lo que quería hacer en mi piso y me dieron muy buenas ideas. Al final me decidí por otra empresa, pero ellos eran mi segunda opción.

Luis Gonzalez
Luis Gonzalez
Hace 1 año
5/5

Mi impresión de Konzept ha sido de una excelencia exquisita. El trato y la atención han sido máximas. De verdad que da gusto tratar con ellos. Son serios y minuciosos en lo que hacen. Ha sido una pena que por una razón u otra (ajenos a ellos) no hayamos podido cuajar la colaboración para el proyecto que tenía de reforma en las manos. Si tengo proyectos futuros no dudaría ni un momento en volver a contactar con ellos. Leticia, espero de verdad que las cosas os vayan muy bien. De verdad que os lo merecéis. Si alguien me pregunta si se puede contar con ellos para cualquier proyecto parcial o total, sólo le diría que contacte con ellos y se llevarán la misma buena impresión que me llevé yo. Mucha suerte chicos.

Marina
Marina
Hace 1 año
5/5

Nos decidimos finalmente por konzept para la reforma de nuestro chalet y la verdad que ha sido un trabajo perfecto. Muy implicados desde el primer día con nuestro proyecto, lo recomendamos sin duda. Muchas gracias en especial a Leticia, una gran profesional.

Atenea
Atenea
Hace 1 año
5/5

Elegimos a konzept porque nos dieron mucha confianza desde el principio. Y lo han demostrado hasta el final de la reforma. Recomendables 100%

Konzept Arquitectura y Reformas, respondió...
Hace 1 año

¡Muchas gracias Atenea! ha sido un placer hacer un proyecto como el vuestro, nos ha encantado ver cada detalle con vosotros y diseñar vuestra casa. Esperamos que la disfrutéis mucho con toda vuestra familia perruna, ¡Un abrazo a los cinco!

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

Muchas gracias al equipo de Konzept por su profesionalidad, estamos muy contentos con el resultado final!

Hicimos la reforma de nuestra cocina con ellos y quedamos encantados por las soluciones e ideas de optimización del espacio y diseño. La atención y calidad de servicio excelente.

Konzept Arquitectura y Reformas, respondió...
Hace 1 año

¡Muchas gracias Carmen por tu comentario! esperamos que la disfrutéis mucho y de ese precioso proyecto de familia que estáis formando. ¡Un abrazo!

Francis
Francis
Hace 1 año
5/5

Estamos encantados con la reforma de nuestra casa. Tienen mucha atención en que todo quede perfecto. También me diseñaron la cocina a medida, ahora todo está en su sitio, da gusto cocinar, que para mí era lo más importante de la reforma. Próximamente les encargaremos también la reforma de la casa de la playa.

Konzept Arquitectura y Reformas, respondió...
Hace 1 año

¡Muchas gracias Francis! Ha sido un placer trabajar con vosotros, clientes así nos motivan y enriquecen nuestro trabajo. ¡Esperamos verte muy pronto por las cocinas de MasterChef!

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

No hemos podido quedar más satisfechos con la reforma de nuestro chalet realizada por el estudio Konzept. Contactamos con ellos a través de su página web, y desde el primer momento notamos diferencia respecto a otros sitios de reformas que ya habíamos contactado.

Enseguida se pusieron en contacto con nosotros por teléfono, y nos hicieron varias preguntas para hacer una primera aproximación a cómo era nuestra casa, cuales eran nuestras necesidades y que esperábamos de ella una vez reformada.

Posteriormente la arquitecta del estudio vino a casa para realizar las primeras mediciones y responder in situ a todas las dudas que teníamos respecto a lo que podríamos hacer y también no hacer conforme a nuestro presupuesto.

Especialmente importante para nosotros fue que nos tranquilizaron (ya que teníamos esa sensación de que reformar la casa iba a ser un mundo). Nos hicieron recomendaciones para cambiar la distribución de los baños y la cocina, y esto fue muy importante, ya que pudimos poner cosas para las que en un principio pensábamos que no tendríamos espacio.

Respecto a los sanitarios, griferías y los diferentes acabados del suelo, etc, nos ofrecieron diferentes marcas y calidades en función del presupuesto del que disponíamos, lo que fue muy útil para saber que había en el mercado y "hasta donde podíamos llegar" con el dinero que teníamos.

En la cocina no teníamos salida al jardín y nos propusieron hacer una puerta, de forma que pudimos integrar esta parte de la casa con el exterior y hacer un porche con una pérgola a medida. También nos cambiaron el suelo cerámico que rodeaba el área de la piscina y quedó todo muy integrado.

Tuvimos algunas cosas al final que pensamos que había que rematar, y en un tiempo prudencial vinieron y no nos pusieron problema para solucionarlo.

Creo que cuando te metes en una reforma como la nuestra, lo que más valoras es que te hablen claro y tengas la sensación de que puedes confiar y no te van a engañar, y nosotros tuvimos esa sensación...

Ahora estamos pensando en encargarles el jardín, ya que nos ofrecieron opciones de paisajismo para darle más privacidad, y en un primer momento no lo hicimos.

Con nosotros acertaron, y la verdad que recomiendo estudio Konzept y nuestra arquitecta en particular.

Konzept Arquitectura y Reformas, respondió...
Hace 1 año

¡Muchas gracias Alejandro! Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos encanta cómo ha quedado vuestra casa, ahora toca disfrutarla con la llegada del peque, ¡Un abrazo!

Opina sobre Konzept Arquitectura y Reformas

Describe tu experiencia con Konzept Arquitectura y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión