5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Konzept Arquitectura y Reformas

En konzept construimos espacios adaptados para ti. Somos un estudio de arquitectura y reformas que se adecúa/ajusta a cada cliente porque cada persona es única y tiene unas necesidades diferentes, por ello te escuchamos, te asesoramos y elaboramos un proyecto para ti y para tu forma vida. Te ofrecemos un servicio completo para que desarrollar tu proyecto, sea algo fácil y cómodo, puedes consultar todos nuestros servicios en nuestra web y RRSS.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura de persona a persona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, creativos, ingenieros, interioristas y personal de la construcción. Personal jóven y personal con experiencia, aprendemos todos de todos y de cada cliente, creemos que siempre hay un espacio más para saber algo nuevo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desarrollamos de 20 a 30 trabajos al año de obras y reformas. Elaboramos más de 40 proyectos técnicos y hacemos más de 60 licencias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales y diseño de espacios creativos pero nos gustan los retos y siempre apostamos por no quedarnos encasillados en un solo oficio porque cuando existe ilusión y ganas de trabajar, todo es posible. En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestros servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajamos más habituales son: Reformas integrales Reformas parciales Elaboración de proyectos y licencias de obras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos nuestros proveedores habituales (podéis verlos más abajo) con los que solemos contar en casi todos los proyectos, pero como hemos dicho: nos gusta escuchar al cliente y si quiere algo en concreto, nos informamos y lo estudiamos para adaptarlo a su espacio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Quedamos contigo para ver el espacio, que nos cuentes tus ideas y tomar medidas. Con la información que recopilemos, elaboramos un proyecto con planos y presupuesto para presentarte.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En nuestra página web podéis encontrar un listado con las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer, no obstante, en la visita os explicamos todo al detalle y os dejamos nuestro contacto para cualquier duda que os pueda surgir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía en nuestras obras y reformas se divide en varias partes. Por un lado, ofrecemos una garantía sobre la mano de obra y por otro la de nuestros proveedores. Entre la documentación que te entreguemos al finalizar la obra, encontrarás un desglose con la garantía de lo que hayas contratado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos financiación a través de nuestra entidad bancaria y en nuestro contrato encontraréis todas las formas de pago aceptadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Konzept Arquitectura y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Konzept Arquitectura y Reformas