Konzept Arquitectura Y Reformas

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Konzept Arquitectura Y Reformas

Nos emociona presentarnos, porque el equipo de profesionales que formamos Konzept creemos en algo más que en el trabajo en un estudio de arquitectura y reformas. Cuando ese trabajo y la ilusión son un solo concepto, nace una empresa con ganas de aportar nuevos valores al sector de la construcción. Nos interesa aprender de ti para poder ofrecerte un proyecto único y personal, para que nuestra experiencia y el cuidado del detalle, sea un binomio que te emocione. Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos los proyectos, disfrutamos creando para que los vivas y queremos ayudarte en todo el proceso y para adaptarnos 100% a tus necesidades, somos claros, hablamos de dinero, hablamos de cómo es tu día a día, lo que te gusta y lo que no, para que el resultado final sea tu concepto perfecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura de persona a persona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo formamos creativos, arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas e ingenieros y gracias a más de nuestros 20 años de experiencia y a la constante formación, podemos ofrecerte un proyecto que se adapte a todas tus necesidades con la mejor calidad, las últimas tendencias y sin olvidar que tu economía nos importa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desarrollamos de 20 a 30 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales de cualquier tipo y diseño de espacios creativos pero nos gustan los retos y siempre apostamos por no quedarnos encasillados en un solo oficio porque cuando existe ilusión y ganas de trabajar, todo es posible. En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestros servicios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos nuestros proveedores (podéis verlos más abajo) con los que solemos contar en casi todos los proyectos, pero como hemos dicho, nos gusta escuchar al cliente y si quieres algo en concreto, nos informamos y lo estudiamos para adaptarlo a tu espacio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Quedamos contigo para ver el espacio, que nos cuentes tus ideas y tomar medidas. Con la información que recopilemos, podemos elaborar un proyecto detallado para presentarte.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde que os conocemos por primera vez como posibles clientes, nos ilusionamos con lo que nos contáis. Vivís el proceso de reforma de vuestra casa o negocio de una manera muy especial, por eso nosotros nos ponemos en vuestra piel y sacamos lo mejor de nuestro trabajo. La calidad en los acabados, un buen servicio posventa, transparencia, tranquilidad y el cuidado por el detalle: trabajamos de persona a persona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En nuestra página web podéis encontrar un listado de preguntas frecuentes que son las que más nos hacéis, no obstante, en la visita os explicamos todo al detalle y os dejamos nuestro contacto para cualquier duda que os pueda surgir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía en las reformas se divide en varias partes. Por un lado, ofrecemos una garantía sobre la mano de obra y por otro la de nuestros proveedores. Entre la documentación que te entreguemos para formalizar el contrato, encontrarás un desglose con la garantía de lo que hayas contratado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos financiación a través de nuestra entidad bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Esto debe de ser una pregunta trampa :-) no podríamos contestar quién de nuestros hijos es el favorito. Cualquier proyecto, ya sea grande o pequeño, más o menos creativo, nos hace una ilusión enorme y nos enorgullece. Poder crear con vosotros el espacio en el que vais a vivir vuestro día a día, solos, con amigos o en familia, el poder construir vuestras ilusiones, es algo que nos hace muy felices y aprovechamos para daros las gracias por dedicar un ratito a leer quiénes somos y lo que hacemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Konzept Arquitectura Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Konzept Arquitectura Y Reformas

Opiniones sobre Konzept Arquitectura Y Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Sofía
Sofía
Hace 11 días
5/5

Tenía una vivienda muy vieja en el centro de Madrid. No sabía qué hacer con ella, si venderla como estaba o arreglarla y vivir nosotros. Acerté en la decisión de arreglarla, y acerté en la contratación de la empresa que me la ha reformado, KONZEPT. No sabía que iba a ser tan bonito y acogedor el resultado, y todo gracias a los profesionales que se han encargado de ello. Estamos muy felices y agradecidos.

Opina sobre Konzept Arquitectura Y Reformas

Describe tu experiencia con Konzept Arquitectura Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión