Opiniones sobre Konstruye

5 8 opiniones
72.727272727273%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones
Ivan
Ivan
Hace 4 meses
1/5

Vinieron a verlo pero no recibí oferta alguna.

Javier
Javier
Hace 1 año
2/5

No he conseguido ninguna empresa las pocas que contestaron era para indicarme que no lo podían hacer.

Victoria
Victoria
Hace 1 año
1/5

Personalmente se ponen en contacto contigo hasta más que jazztel. Termina siendo bastante agobiante. Luego por otro lado las actitudes arrogantes a mí no me gustan. Y es la impresión que dieron. A mí no me gusta su forma de trato. Del trabajo ni idea, porque he cogido el proyecto con otra empresa.

Konstruye, respondió...
Hace 1 año

Nuestra política de empresa es adaptarnos a los horarios que nos indican los clientes a través de esta página y en ningún caso lo que usted está indicando. Es más, tuvimos mucha paciencia con usted al cambiarnos constantemente las visitas de obra, en el último momento y sin poder planificarnos.

Lorena
Lorena
Hace 1 año
5/5

Muy amables, atentos. Muchas gracias por acudir y dar el presupuesto gratuito. Merece la pena pedirles información. Cogen todos los datos necesarios y te lo mandan sin problemas.

Cristian
Cristian
Hace 1 año
5/5

Es una empresa de reformas integrales gestionada con mucha profesionalidad. Los responsables se ajustan a la fecha de finalización pactada y además los acabados son finos. Recomendable.

Abel
Abel
Hace 1 año
5/5

BuenBuen trabajo. Les encargué la reforma de mi cocina. Muy contento con el resultado y los acabados y remates finales. Recomendables y serios.

Irene González
Irene González
Hace 1 año
5/5

Es una empresa de reformas integrales con mucha seriedad y unos acabados muy buenos. Me han reformado toda la casa. Han sido muy rápidos en la ejecución de la obra el plazo que me dijeron lo cumplieron y muy limpios. Volveremos a contratarlos seguro.

María Coca
María Coca
Hace 1 año
5/5

No puedo imaginarme mejores profesionales que konstruye para reforma que realice. Los plazos se cumplieron estrictamente, se encargaron de hablar con todos los profesionales que participaron en obra (electricista, cerrajero, comunidad de vecinos) y el presupuesto se ajusto bastante a lo pactado.

Elena Brande Hernández
Elena Brande Hernández
Hace 1 año
5/5

Desde el principio estuvieron muy atentos. Son profesionales, limpios y rápidos. Muy recomendables. El trato en general ha sido muy bueno y tiene gente trabajando que es muy de cofianza.

Josefa
Josefa
Hace 1 año
5/5

Empresa muy seria . Personal responsable y eficaz. Hacen el trabajo en el tiempo indicado y acorde con el presupuesto inicial. Yo la aconsejo a cualquier persona o empresa que quieran realizar obras

Opina sobre Konstruye

Describe tu experiencia con Konstruye y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión