Konstruye

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 3
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 11 opiniones

Información sobre Konstruye

KONSTRUYE se dedica principalmente a dar soluciones constructivas en prácticamente cualquier situación. Acostumbramos a realizar trabajos de demolición, rehabilitaciones de edificios y viviendas de antigua construcción. En trabajos de reforma y obra nueva promovemos y somos defensores del proyecto "llave en mano" para que todo marche sobre ruedas.

¿Cuál es vuestro lema?

_KONSTRUYE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

KONSTRUYE es una empresa de reciente creación impulsada por un equipo de profesionales experimentados durante más de 20 años en el sector de la construcción y las artes gráficas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa de 1-10 trabajadores con formación acreditada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Según el tipo de obra a realizar, subcontratamos a especialistas en determinados gremios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos gran variedad de trabajos distintos, no nos dedicamos a una especialidad en concreto por lo que el presupuesto medio depende que cada trabajo o servicio en concreto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Demoliciones, rehabilitaciones de edificios y viviendas de antigua construcción; y proyectos de reforma en viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Demoliciones, rehabilitaciones de edificios y viviendas de antigua construcción; y proyectos de reforma en viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos diferentes proveedores de confianza dependiendo del trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de lo que se quiere realizar y medidas en M2, ML, UD dentro de las posibilidades. Según el tipo de trabajo que sea, acostumbramos a realizar una visita previa (gratuita y sin compromiso) al cliente para poder dar un mejor servicio y presupuesto real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizar un servicio integral a nuestros clientes, apoyar el proyecto "llave en mano" para la mejor construcción y adecuación de sus instalaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas. Potenciales inversores y continuidad en los proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Según las circunstancias de cada uno surgen dudas menores consecuencia de la definición de los trabajos, generalmente en proyectos de reforma de viviendas para vivir y uso como primera vivienda. Aportamos la experiencia y damos soluciones para mantener el control de las obras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cada tipo de trabajo requiere de unos materiales diferentes y estos cuentan cada uno con su propia garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos amoldamos a las necesidades de cada uno ofreciendo diversas formas de pago siendo regularmente mediante transferencia bancaria y/o pagos fraccionados acordes al presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las rehabilitaciones de edificios principalmente por la mejora de la seguridad y la mejora de la eficiencia energética, dando lugar a la tranquilidad y gran satisfacción por parte del cliente. Por otro lado también cabe destacar el efecto del "antes" y "después" en proyectos de reformas integrales siendo muy enriquecedor la buena impresión que genera en los clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Konstruye

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Konstruye
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Rocavila Madrid

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Ávila
Rocavila es una empresa con experiencia en el mercado de la construcción, rehabilitación y reformas.El grupo empezó a andar halla por el 1998.Habiendo cogido en este tiempo un gran equipo humano con una gran…
Destacada

CYSA

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid
CYSA está formado por un equipo de profesionales dedicados a todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la ejecución material del proyecto. Contamos con personal altamente cualificado. Nos avalan más de…

Opiniones sobre Konstruye

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 8 opiniones
80%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 11 opiniones
Ivan
Ivan
Hace 20 días
1/5

Vinieron a verlo pero no recibí oferta alguna.

Javier
Javier
Hace 8 meses
2/5

No he conseguido ninguna empresa las pocas que contestaron era para indicarme que no lo podían hacer.

Victoria
Victoria
Hace 1 año
1/5

Personalmente se ponen en contacto contigo hasta más que jazztel. Termina siendo bastante agobiante. Luego por otro lado las actitudes arrogantes a mí no me gustan. Y es la impresión que dieron. A mí no me gusta su forma de trato. Del trabajo ni idea, porque he cogido el proyecto con otra empresa.

Konstruye, respondió...
Hace 1 año

Nuestra política de empresa es adaptarnos a los horarios que nos indican los clientes a través de esta página y en ningún caso lo que usted está indicando. Es más, tuvimos mucha paciencia con usted al cambiarnos constantemente las visitas de obra, en el último momento y sin poder planificarnos.

Lorena
Lorena
Hace 1 año
5/5

Muy amables, atentos. Muchas gracias por acudir y dar el presupuesto gratuito. Merece la pena pedirles información. Cogen todos los datos necesarios y te lo mandan sin problemas.

Cristian
Cristian
Hace 1 año
5/5

Es una empresa de reformas integrales gestionada con mucha profesionalidad. Los responsables se ajustan a la fecha de finalización pactada y además los acabados son finos. Recomendable.

Abel
Abel
Hace 1 año
5/5

BuenBuen trabajo. Les encargué la reforma de mi cocina. Muy contento con el resultado y los acabados y remates finales. Recomendables y serios.

Irene González
Irene González
Hace 1 año
5/5

Es una empresa de reformas integrales con mucha seriedad y unos acabados muy buenos. Me han reformado toda la casa. Han sido muy rápidos en la ejecución de la obra el plazo que me dijeron lo cumplieron y muy limpios. Volveremos a contratarlos seguro.

María Coca
María Coca
Hace 1 año
5/5

No puedo imaginarme mejores profesionales que konstruye para reforma que realice. Los plazos se cumplieron estrictamente, se encargaron de hablar con todos los profesionales que participaron en obra (electricista, cerrajero, comunidad de vecinos) y el presupuesto se ajusto bastante a lo pactado.

Elena Brande Hernández
Elena Brande Hernández
Hace 1 año
5/5

Desde el principio estuvieron muy atentos. Son profesionales, limpios y rápidos. Muy recomendables. El trato en general ha sido muy bueno y tiene gente trabajando que es muy de cofianza.

Josefa
Josefa
Hace 1 año
5/5

Empresa muy seria . Personal responsable y eficaz. Hacen el trabajo en el tiempo indicado y acorde con el presupuesto inicial. Yo la aconsejo a cualquier persona o empresa que quieran realizar obras

Opina sobre Konstruye

Describe tu experiencia con Konstruye y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión