4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Komunikes

ROTULOS-SEÑALIZACION-PUBLICIDAD-DISEÑO de IMAGEN-VINILOS DECORATIVOS- SISTEMAS DE INTIMIDAD-PIZARRAS PLANNING-Escribible e Imantable-ROLL·UPS- VESTUARIO LABORAL-EQUIPACIONES DEPORTIVAS-TEXTIL PROMOCIONAL- PAPELERIA-CARTELERIA-TARJETAS-FLYERS-ALBARANES-FACTURAS- PANCARTAS-LIENZOS-PROMOCIONES COMERCIALES- PERSONALIZACION desde 1 unidad.-EVENTOS

¿Cuál es vuestro lema?

Otra forma de entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con mas de 20 años de experiencia, hemos reunido un equipo de profesionales, especialistas en distintas materias para buscar las mejores soluciones satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la parte comercial "personas" cercanas, a quien solicitar y consultar cualquier iniciativa o consejo. Sin ningún compromiso. En nuestro estudio de diseño creativos frescos y sin limitaciones para visualizar cualquier proyecto en su conjunto y sus fases. Nuestros talleres están equipados con la tecnoligía y maquinaria necesaria para fabricar todos los elementos que se nos plantee. El personal de montaje sabe lo que tiene entre manos. Lo imposible lo haremos realidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo lo necesario, si no podemos hacerlo dentro de nuestra organización, para que nuestros clientes estén atendidos y despreocupados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 130 y 150 (de todo tipo).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ROTULOS SEÑALIZACION INTERIOR DECORACION COMERCIAL PERSONALIZACION TEXTIL

¿Qué trabajos son los más habituales?

ROTULACION

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de materiales, para conseguir distintos acabados. Contamos con las mejores marcas del mercado para garantizar nuestros trabajo. Nuestros proveedoes se apoyan en nosotros para sus departamentos de I+D.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos importantes para ofertar son medidas, cantidades, tiempos y plazos. Toda esta información nos pone en marcha, pero para empezar a andar necesitamos estar con nuestros clientes y, preferiblemente en la ubicación donde se ejecutarán las obras. Allí confirmaremos los datos aportados, haremos pruebas con distintos materiales y comentaremos las distintas posibilidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La cercanía con nuestros clientes. Nos conoceremos y entenderemos de primera mano las necesidades, las distintas situaciones y buscaremos juntos soluciones consensuadas observando el abanico de posibilidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con empresas, comercios y particulares, y no encontramos en nuestra salsa en cualquier caso porque nos gusta nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los precios y los plazos les preocupan principalmente. Nosotros nos adaptamos, primero a sus numeros y despues a sus tiempos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre vamos a estar a su lado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En principio, trabajamos en el proyecto sin compromiso. Una vez que nuestro cliente lo da por bueno, adquiere el compromiso, hablamos de dinero y plazos. Una vez determinado el trabajo se formula el pedido en firme. A partir de aquí los pagos serán en tres partes: 40 % a la aceptación del pedido 40 % a la entrega de el total o la mayoría del trabajo 20 % restante a 30 dias Tambien estamos abiertos a concretar una forma de pago personalizada, ya que todos los trabajos no son iguales ni todos los clientes están en la misma situación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una decoración singular en la que convertimos un pequeño almacén en un comedor privado. Creamos una atmosfera fresca en la que al entrar tenias la sensación de estar en una bodega de la Rioja, donde podias ver las barricas, la piedra humeda de su interior, las distintas galerías de la bodega... Creo que fue un proyecto en el que soñamos, junto a nuestro cliente, como generar sensaciones muy interesantes a cualquiera que lo viera. Conseguimos una relación importante y los resultados previstos. Nos gusta nuestro trabajo, y nos ayuda trabajar con el cliente. Los resultados llegan solos si hay sintonía entre ambas partes.
Proyectos de Komunikes

Últimas respuestas de experto de Komunikes

Marcos Fraile Magdaleno

Marcos Fraile Magdaleno, preguntó...

¿De qué material es el recubrimiento de la pared?

Donde se puede comprar este material y ¿Cómo se instala?

Edu

Komunikes, respondió...

Existen varias posibilidades. Una de ellas es el vinilo impreso, el diseño puedes elegirlo tu mism@ de catálogo, o comentarnos como te gustaría, con imágenes y colores. Es importante laminarlo para protegerlo dependiendo de cada necesidad.

Edel

Edel, preguntó...

¿Cómo le han dado color al vidrio de la ventana?

Hola, me encanta la idea de convertir los espacios en cuadros gigantes como habeis hecho con esta vivienda, mi pregunta es: ¿como le han dado color al vidrio de la ventana? Yo veo que es transparente y una zona es color amarillo ¿es así o es la foto? Me encantaría contar con vuestra colaboracion para redecorar mi futura casa, cariños.

Edu

Komunikes, respondió...

Es un laminado que puede ser transparente en muchos colores y texturas, también traslúcido y opaco. En los dos últimos casos puedes colocar imágenes y/o texturas a tu gusto. Es un trabajo limpio y rápido.

Empresas de Rótulos similares
Sin opiniones
ROTULOS,LUMINOSOS, CARTELES, LETREROS, ADHESIVOS, LONAS, IMPRESION DIGITAL, VINILO DE CORTE, LETRAS CORPOREAS... leer más
Sin opiniones
Rotulacion economica realizamos trabajos de rotulación en vinilo de corte e impresión, tanto en interiores com... leer más