Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Kobe Diseño E Interiorismo

KOBE es un estudio de diseño e interiorismo compuesto por un equipo completamente multidisciplinar. Ofrecemos servicios de interiorismo, decoración y reformas integrales tanto para vivienda como para locales comerciales. ¿Empezamos?

¿Cuál es vuestro lema?

Es imposible decir que sí a todo pero nunca diremos un no: siempre hay un plan C para todo plan B. Cada proyecto es irrepetible, en pasado y en futuro. Por ello nos presentamos a cada uno de forma única, adaptándonos a sus curvas y aportando nuestros giros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es el resultado de la unión de tres mentes inquietas que se conocieron sin querer y que juntas en este ámbito son la simbiosis perfecta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres socios, nos conocimos estudiando un Máster en Arquitectura de Interiores y cada uno tiene una formación complementaria anterior que nos hace poder abordar cada proyecto desde perspectivas creativas muy diferentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante saber el tipo de estancia a intervenir y los m2 aproximados.
Proyectos de Kobe Diseño E Interiorismo
Empresas de Decoradores similares
Destacada Nueva en habitissimo

Nairé Studio

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Nairé Studio es un estudio de decoración diferente. Creamos proyectos de redecoración y ordenación para convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que vuelva a conectar con las necesidades de tu momento…
Contactar
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Contactar