5 7 opiniones
24.137931034483%
4 5 opiniones
17.241379310345%
3 3 opiniones
10.344827586207%
2 4 opiniones
13.793103448276%
1 10 opiniones
34.48275862069%
Ver 29 opiniones

Información sobre KOA interiorismo

KOA interiorismo es una empresa dedicada desde el 2007 a proyectos de reforma e interiorismo. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en la preparación y ejecución de nuestras obras. Con ello y con un seguimiento detallado y exhaustivo del proyecto, lograremos un resultado óptimo a precios competitivos. En KOA interiorismo , aparte de ofrecerles el servicio de ejecución de obra, pueden optar con grandes descuentos de diversas marcas de referencia en el sector. Éstas son unas de las marcas que , abarcan desde mobiliario de cocina, armarios y muebles de baño(todos ellos con posibilidad de fabricación a medida), mobiliario de salón y complementos de decoración , iluminación, sanitarios, grifería , electrodomésticos, cortinas y sistemas de protección solar ,pavimentos laminados y de madera. Pídanos presupuesto sin compromiso, en KOA interiorismo estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos proyectistas por lo tanto le damos gran valor e importancia al proyecto, que es la parte previa de la reforma y en el que estamos especializados y nos encontramos más cómodos. En ocasiones no se valorar el proyecto y es una de las partes fundamentales de la reforma junto con la ejecución. Con una buena solución constructiva distribuyendo bien los espacios, buscando bien las piezas de mobiliario, iluminación y detalles decorativos, conseguimos los resultados esperados. Los proyectos recogen los planos en 2d y 3d, acotando las estancias, detallando la carpintería interior y exterior, baños, cocina, altura y toda la información necesaria para que no hayan sorpresas a la hora de realizar la reforma.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con marcas que nos ofrecen todas las garantías correspondientes, tanto en materiales de construcción como en mobiliario y elementos decorativos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El perfil de cliente que nos ha contratado hasta el momento comprende desde los 25 hasta los 75 años, con un nivel adquisitivo medio medio/alto. Todo cliente es bien recibido, pero desde luego el cliente ideal para nosotros es el que valora todo el trabajo que hay hasta llegar al final y que dentro de sus gustos y necesidades esté abierto a recomendaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen ser varias las dudas, desde la distribución y dimensiones de los espacios , hasta el coste de la reforma. Por regla general no se sabe el alcance de los materiales y mano de obra y se tiende a pensar en mayores o menores costes. En respuesta a todo esto , despejamos todas las dudas con la elaboración del proyecto y un presupuesto detallado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todos nuestros trabajos ofrecemos la garantía de una buena ejecución ,en todas las fases del proyecto. Con una garantía en la reforma arreglo a ley y una postventa excelente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago van en función del trabajo a realizar, pero siempre con porcentajes razonables según el suministro o trabajos a realizar y en función del periodo de ejecución. Disponemos de facilidades de financiación para nuestros clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

KOA interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de KOA interiorismo

Últimas respuestas de experto de KOA interiorismo

Silvia

Silvia, preguntó...

¿Qué tipo de Iluminación es esta?

Buenas tardes, me gustaría saber qué tipo de Iluminación se ha utilizado en el espacio que hay entre la escalera y la cocina. Se ve como una canaleta negra y unos halógenos negros. Me podéis decir exactamente cómo se ha hecho o qué materiales(perfiles, canaletas, focos...) han usado? Muchas gracias y fantástico proyecto!!

Pedro Tarancón Alegre

KOA interiorismo, respondió...

Buenos días Silvia,

En primer lugar, quería agradecerle su interés y comentarle que el sistema de iluminación que se ve en la foto y como bien ha comentado es un perfil de aluminio en forma de canal lacado en negro, en el cual se puede añadir focos de diferentes tipos, tanto de led como halógeno y con varias opciones en grado de apertura de la luz ...

Amparo

Amparo, preguntó...

¿Cuánto costaría renovar una cocina?

Tengo una cocina para reformar. Quitar los armarios y la encimera, al estar ya viejas y un poco en mal estado. ¿Cuanto me podría valer?

Pedro Tarancón Alegre

KOA interiorismo, respondió...

Buenos días Amparo,

Gracias por su consulta

Comentarle que para poder darle una valoración exacta, tendríamos que tener en cuenta la dimensiones de la cocina, los trabajos a realizar, teniendo en cuenta que quiera cambiar la cerámica de pavimento y paredes , instalaciones de fontanería y electricidad , falso techo, tipo de iluminación, calidades de...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

Gomo Interiorismo-Reformas

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Gomo Interiorismo-Reformas es una empresa innovadora, dedicada a la realización de pequeñas y grandes obras o reformas del hogar y locales comerciales, formada por un equipo de expertos profesionales con más de 20 años…