5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Km Homedecor

KM HOMEDECOR es una empresa dedicada al mundo de la decoración con mas de 15 años de experiencia realizando trabajos de pintura profesional con acabados excepcionales. Cientos de clientes satisfechos nos avalan. Pida presupuesto gratuito sin compromiso para pintar su casa, su negocio, comunidad de vecinos, etc... También realizamos reformas integrales con materiales de primera calidad y profesionales experimentados para cambiar su cocina, su baño, colocar parquet... Pida información sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Km Homedecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Km Homedecor

Últimas respuestas de experto de Km Homedecor

Tony Martínez

Tony Martínez, preguntó...

¿Cuánto me puede costar lacar las puertas?

Hola, quiero lacar 5 puertas de habitaciones, una de pasillo con cristal y la puerta de la calle por dentro mas las puertas de un armario son 8 puertas de 50cmx230cm ¿cuanto me puede costar?

Javier Gimenez

Km Homedecor, respondió...

Buenas tardes, se lo podemos hacer con rodillo por 25 cada puerta y 40 la cristalera. La puerta de entrada como es solo una cara 12 euros. Le saldria por 377 euros en total. Con el descuento del 10% que hacemos este mes serian 340 . Cualquier duda o aclaracion no dude en contactar conmigo.Gracias.

Empresas de Pintores similares

Pinturas Ríos

Autónomo Verificado
Sant Celoni (Barcelona)
¡Bienvenidos a Pinturas Rios! Somos una empresa de Riells i Viabrea que trabaja en la provincia de Girona y Barcelona. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la pintura.