Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Kliux Energies

Kliux Energies es una empresa especializada en soluciones de energía distribuida o energía generada en el lugar de consumo, a medida del cliente y con presencia en el mercado internacional. Kliux fabrica y comercializa a nivel mundial aerogeneradores de eje vertical (VAWT) de diseño y tecnología propia y patentada como el Kliux Zebra 2kW, Kliux Dragon 3.5kW y Kliux Eagle 5kW, entre otros, los cuales además pueden ser integrados en sistemas híbridos con módulos solar fotovoltaícos y baterías.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones de Energía Distribuida para Autoconsumo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Kliux Energies es el resultado de la experiencia acumulada de más de 20 años por sus socios fundadores (los hermanos Eguizábal) en el desarrollo empresarial y en mercados internacionales. Kliux comercializa, distribuye e instala soluciones tecnológicas innovadoras de energía distribuida desarrolladas con recursos propios de I+D, así como con la colaboración de otros socios tecnológicos e industriales estratégicos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Durante los últimos cinco años Kliux ha contratado y construido varios equipos de profesionales e ingenieros especializados en energías renovables. Adicionalmente, Kliux Energies posee una importante red de aliados y colaboradores estratégicos, industriales y tecnológicos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Kliux Energies implementa un proceso “fabless”, externo, de fabricación siguiendo el modelo aplicado durante muchos años por algunos de fabricantes líderes mundiales del sector automóvil. Cuenta con una amplia red de proveedores, de diferentes componentes, de carácter internacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mini Eolica Solar Fotovoltaico AUTOCONSUMO

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre completo Datos de contacto ( Teléfono y email) Dirección completa de la instalación a realizar Ubicación / coordenadas ( o link) de Google Maps Breve descripción necesidad energética a cubrir Fecha objetivo de realización proyecto Presupuesto deseado o disponible o si necesitara financiación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

80% pago adelantado a la contratación o formalización compra de equipos, y 20% a la entrega.
Empresas de Placas Solares similares
Sin opiniones
Somos una empresa de reciente creación de Logroño, nos dedicamos a la instalación, estudio y mantenimiento de... leer más
Sin opiniones
Asesoría de energías renovables,edificación eficiente,alimentación ecológica y todo lo relacionado con la vida... leer más