Opiniones sobre Klimafrío

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Claudio
Claudio
Hace 2 años
1/5

Ha rechazado realizar la revisión del aparato de aire acondicionado, tras enviarme y aceptarle un presupuesto por ello. Todo porque simplemente le he dicho, con toda educación, que si dañaba la pintura o rompía la canaleta, pues que, entendía que debería arreglarla él. Y que todo debía quedar en el estado en que se lo estaba encontrando. Se ha limitado a poner excusas, de que la canaleta estaba en mal estado y que se iba a romper y que como él no la había colocado, no se podía hacer cargo. He intentado llegar a un acuerdo y ha sido imposible. Un engaño y por lo que he visto, un chapuzas total. Encima va diciendo que yo le exigía dejar como nuevo lo que estaba dañado y eso es falso. Simplemente, que se limitara a arreglar en base a presupuesto, pero que si rompía algo, tendría que repararlo, cosa obvia. Pues, no señor. Así nos va con gente de este catadura moral y profesional.

David Ruiz
David Ruiz
Hace 9 años
5/5

Me han instalado un aparato samsung hace 15 días y el trabajo ha sido muy bueno. Sin duda muy recomendable y profesionales.

Tenía una instalación de obra que dejaba mucho que desear y han realizado un trabajo buenisimo y lo han dejado todo perfecto.

También aprovecho para decir que el precio es muy competitivo y en cuanto calidad de aparato y trabajo dudo que encontréis algo mejor.

Opina sobre Klimafrío

Describe tu experiencia con Klimafrío y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión