Opiniones sobre Klariona Arte, Arquitectura Y Diseño S.l.

4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Alfonso Martinez
Alfonso Martinez
Hace 6 años
4.5/5

Tuve que pedir una opinión profesional, sobre una reforma en una casa de pueblo, y me puse en contacto con este estudio, me atendieron fenomenalmente, y salí muy contento, con la solución perfecta al problema que les había planteado.

100% recomendables.

Pedro Manuel Yuste
Hace 6 años
5/5

Lo dicho, un trabajo excelente. Hicieron un proyecto de adcuación de una casa para un negocio. Ante cada problema que aparecía, ya fuera por parte del ayuntamiento o por parte de los gremios, ahí estaban ellas (las arquitectas) para explicarnoslo y buscarle solución ajustandose a las condiciones iniciales del presupuesto. Además recibí un trato por su parte muy cordial, solo por esto les pongo un 10, aunque por supuesto nada ni nadie es perfecto.

Pilar
Pilar
Hace 6 años
4.5/5

El equipo de Klariona fue el encargado de realizar el proyecto de nuestra casa.

Enseguida nos cogieron la idea, no fue fácil porque teníamos muchas dificultades que solventar. Nos aportaron muchas ideas y trabajamos muy agusto.

Ecología, sostenibilidad, eficiencia, diseño y funcionalidad, se dice pronto, pero son palabras mayores que no es fácil incluirlas en un proyecto y en la medida de nuestras posibilidades, creo que lo conseguimos.

El equipo de Klariona, además, nos acompañó en las tareas de lidiar con ayuntamiento, con urbanismo y con todo el que se cruzaba en nuestro camino, cosa que se agradece mucho porque era un terreno en el que no sabíamos donde nos metíamos.

PROFESIONALES AL SERVICIO DEL CLIENTE: eso es lo que les define. Asesoran, no imponen.

Siempre les estaremos agradecidos por el trabajo y el tiempo que nos dedicaron.

Opina sobre Klariona Arte, Arquitectura Y Diseño S.l.

Describe tu experiencia con Klariona Arte, Arquitectura Y Diseño S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión