5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Kitchen Puzzle

Asesora,vende y realiza todo lo necesario en una reforma integral, nos encargamos de ejecutar todos los pasos necesarios en una reforma incluyendo el mobiliario y la decoración para que el cliente no tenga que perder tiempo en buscar y coordinar diferentes oficios.

¿Cuál es vuestro lema?

ofrecer y vender al cliente lo que necesita o quiere. en la mayoría de las veces los clientes no priorizan las necesidades, sino lo que quieren. nuestro lema es asesorar al cliente sobre todo en las necesidades y posterior en lo que quieren.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

con un pequeño taller familiar donde se aprendió los diferentes oficios y con el saber hacer y la experiencia y el boca a boca y satisfacción de los clientes nos lleva a los resultados

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestro equipo esta formado todo con personal cualificado en todos los sectores que trabajamos y nuestra experiencia es de mas de 25 años

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

todo lo gestionamos nosotros, dependiendo de los trabajos y exigencias de los mismos colaboramos con empresas y personas autónomas para cada tipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

antiguamente hacíamos una media de 8 al mes ahora depende mucho por la situación de la crisis no tenemos presupuesto medio pero siempre hemos estado en los precios de mercado. no hay nunca un presupuesto para un trabajo, sino el presupuesto es el que tiene el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

carpinteria interior, ventanas p.vc. tarimas y suelos de madera decoración en cocinas y baños. muebles de cocina y baño , armarios empotrados Y MICROCEMENTO la ultima incorporación a la oferta. la firma nuestra de microcento es cement-design. pueden ver en Internet las posivilidades que ofrece el micro cemento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reforma vivienda completa/ decoración de locales con microcementos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

materiales omologados y marcas competentes y seguras, peronda, porcelanitedos, wineo, kiria,roca,5cocinas,lube. cement-design .......siempre marcas y proveedores serios y competentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

datos del cliente, necesidades, fecha de ejecución del trabajo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

por el estudio de necesidades que nosotros hacemos con el cliente. el cliente capta y percibe el asesoramiento profesional y no le importa dejarnos su proyecto en nuestras manos. CONFIANZA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

todo tipo/ el cliente ideal es el que ya ha tenido experiencias ya que es el que mas exije ,sabe de lo que hablamos cuando les asesoramos y lo capta antes que un cliente que no haya tenido experiencias y esta mas confuso con otros argumentos de nuestra competencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

la mayoría de dudas es respecto a colores y acabados finales, nunca a realización de trabajos. las respuestas siempre van enfocadas a tendencias y personalidad del cada cliente

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

sobre la mano de obra toda la que sea necesaria para la comformidad del cliente y respecto a materiales, las que cada producto tiene. le ofrecemos también si quiere contactar con algún cliente para que vea los resultados y satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

negociable pero la mayoría contado .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

todos nos enorgullecen por muy pequeño que sea.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kitchen Puzzle

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kitchen Puzzle

Últimas respuestas de experto de Kitchen Puzzle

Amalia

Amalia, preguntó...

¿Es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

He comprado un piso y la cocina necesita un lavado de cara. Los anteriores propietarios se han llevado los electrodomésticos. La encimera está en buen estado pero los cajones y puertas necesitarian un lavado de cara.

¿es mejor cambiar toda la cocina o poner frentes nuevos?

En el caso de lo que es mejor cuanto costaría aproximadamente?

Gracias

Francis

Kitchen Puzzle, respondió...

bueno, eso es a gusto del consumidor, el ahorro de precio es aproximadamente el 50%, hay que valorar el estado de las carcasas y si merece la pena o no cambiar solo los frentes. para poder valorar el coste , sería necesario tener unas medidas aproximadas, o bien nos puede mandar unas fotografías y más menos valorarlo. espero que sea de tu ayuda.

Cristian

Cristian, preguntó...

¿Cuánto costaría y cuánto tardaría una reforma de un piso de unos 55-60 mts?

Cuánto costaría y cuánto tardaría una reforma de un piso de unos 55-60 mts que incluya cambiar electricidad, fontanería, suelo laminado, cambiar 4 ventanas pequeñas, cambiar 4 puertas interiores, quitar gotele, reforma de cocina pequeña y baño pequeño manteniendo su ubicacion, y mover 3 tabiques para ampliar unos espacios. Incluyendo las licencias y demás...

Francis

Kitchen Puzzle, respondió...

Buenas noches , todos los precios como puedes observar están por el estilo, con lo cual creo que se te ha contestado a la pregunta, para una valoración en concreto, se necesita saber muchas cosas incluido donde es la obra, dependiendo el sitio , los permisos y licencias varían . En fin si lo interesa puede contactar con nosotros para la zona de madrid...

Empresas de Reformas Viviendas similares