5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Kitchen&home

Somos una empresa de diseño y reformas de hogar. Nuestra especialidad el diseño y reforma de cocinas. Con 20 años de experiencia en el sector, nuestra misión es ofrecer una experiencia diferente al cliente, integrando todas sus necesidades y emociones en proyectos únicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Deja volar tu creatividad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en 2001 en Murcia, colaborando con diferentes empresas de diseño de cocinas y decoración de hogar. En 2004 creamos nuestro primer showroom en Elche, donde seleccionamos mobiliario de firma y realizamos proyectos de vivienda, local comercial, colaboramos con diferentes empresas constructoras en la costa blanca, arquitectos e interioristas. En 2016 comenzamos a reinventarnos intentando crear un servicio completamente personalizado orientado al cliente, haciendo una experiencia de compra mucho más fluida y cómoda, aprovechando la tecnología, ello se materialización en 2018 con Antonio Gómez Estudio en la Sierra de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo integra a muchos profesionales del sector de la construcción, mobiliario, instaladores y un largo etcétera. Cada uno de ellos con una larga trayectoria profesional y con la ilusión por crear nuevos proyectos cada día.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cocinas entre 24 y 30 proyectos al año, de entre 5.000 a 7.00 € de media, siempre dependiendo de las necesidades, superficie, materiales etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es el diseño y reforma de cocinas, así como el resto de la vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas en concepto abierto o abierto con separaciones practicables. Reformas y ampliación de baños etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con infinidad de materiales y proveedores. Marcas como Silestone, Dekton, Siemens, Alvic, Bosch, Betancourt, Faro, LuzCompany, Polyrey...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos un teléfono de contacto y una dirección. Nos encargaos de visitar al cliente para conocer sus necesidades reales y elaborar un proyecto y presupuesto real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos adaptamos completamente al cliente, somos nosotros los que vamos a visitar el espacio a reformar, conocemos in situ las necesidades, buscamos todos los materiales, trabajamos online para que no te tengas que desplazar y hacemos lo más fácil posible la elaboración del proyecto .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy diferentes entre si, pero tienen en común la búsqueda de la proyección de sus necesidades y emociones y ponerlas en contexto con su estilo de vida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más común tiene que ver con el concepto abierto de las cocinas. Disponemos de un Blog donde comentamos y describimos varios temas como este y donde el cliente puede inter actuar con nosotros y con opiniones de diferentes clientes y usuarios

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen su garantía especificada por la ley, pero además hay productos que tienen una garantía ampliada por cada fabricante, todo ello lo describimos siempre en los contratos de venta, obra etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre estamos orgullosos de todos los trabajos, por que cada uno representa a un cliente distinto que se convierte en parte de nosotros y nosotros de él. Pero del que estamos más orgullosos es del siguiente trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kitchen&home

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kitchen&home