Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Kise Canarias S.l.

Es una empresa dedicada a: La Construcción, Estudio, Asesoramiento, Gestión y Ejecución de toda Suerte de proyectos de construcción. Con una dilatada experiencia en superficies comerciales; principalmente en el ramo alimentación (hipermercados, supermercados, etc.)

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Y una trayectoria de más de 20 años dedicados a este sector, poseemos la seguridad que nos confiere el contar con un equipo humano multidisciplinar, con alta formación técnica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en todas las fases, tanto en el proyecto, como en la operativa y ejecución de la obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos especialistas en reformas a tienda abierta; donde las características de esta modalidad, suponen para nosotros un reto de coordinación y organización. Hasta lograr el éxito en las mismas en cuanto a calidad y plazo; así como la total aprobación de nuestros clientes mas exigentes, que es nuestro principal objetivo. Ofrecemos un Servicio Integral; en el cual nos ocupamos de todo el proceso (obra civil, fontanería, pladur, falso techo, pintura, carpintería de madera, carpintería metálica, etc.), para que el cliente se despreocupe por completo hasta la entrega, por nuestra parte de la obra finalizada y totalmente rematada. Nuestra división de equipamiento comercial, nos permite abarcar también este ámbito: estantería, estantería de gran carga, aire acondicionado, acero inoxidable, mostradores, mobiliario de madera. de oficina, cristalería, carpintería de aluminio, etc.
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Realizamos reformas en general. Experiencia de más de 20 años en el sector. Te gestionamos desde el proyecto,... leer más
Pueden revisar nuestra descripción y servicios de la empresa en www.soluconst.com. Hacemos obras "llave en ma... leer más