3.7/5

Ver 25 opiniones
5 11 opiniones
44%
4 8 opiniones
32%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
12%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones

Información sobre Key Home Designers

Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas nacionales e internacionales, que deciden unirse en un momento clave de su carrera aportando cada uno diversidad de conocimientos al proyecto creativo y técnico, con gran interés por los valores estéticos. Buscamos la armonía, por eso desarrollamos proyectos donde la luz, la planificación del espacio y el estudio del mobiliario a medida plasmen los deseos y necesidades del cliente. Nuestra máxima; la comodidad y practicidad de lo que creamos, aportando soluciones y diseñando interiores que funcionen, a la vez que estimulen y emocionen a nuestros clientes. Para nosotros interiorismo y paisajismo van de la mano. Creamos ambos como un entorno confortable, donde poder disfrutar y evadirse. Aplicamos los últimos avances en alta tecnología y domótica para facilitar funcionalidad y ahorro de energía en los espacios realizados. Realizamos todo tipo de proyectos de decoración e interiorismo: - Reformas integrales y decoración en viviendas particulares, con un servicio completo de llave en mano. - Contrac, realizamos proyectos creativos de implantación únicos y adaptado a las necesidades de su empresa. - Home Staging, decoramos y adaptamos el espacio de la vivienda , tanto para su venta cómo para su alquiler , así la decisión del cliente es mucho más ágil y las visitas aumentan facilitando su adquisición. - Arquitectura efímera, escaparates y stands para ferias. - Coaching Deco, hacemos un estudio de su vivienda, buscando las mejores posibilidades con su propio mobiliario y añadiendo algunos complementos...cambio de colores...etc. haciendo una ruta por las tiendas más apropiadas a cada estilo de cada cliente. Nuestro propósito es garantizar el éxito de todos nuestros proyectos, con la máxima seriedad, compromiso y sobre todo entusiasmo.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, compromiso y el buen hacer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 15 años en el sector, en varios estudios muy reconocidos y con la experiencia adquirida, decidimos juntarnos y crear Key home designers.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somo un equipo de Interioristas con diplomatura, técnicos de obra, aparejadores...y varios colaboradores de construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a nuestros ebanistas de toda la vida, tapiceros, pintores, empapeladores, electricistas...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre reformas integrales y decoración unas 6 al año, debido a que cada obra lleva un tiempo de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales de viviendas unifamiliares y todo tipo de locales comerciales. Decoración completa de viviendas y diseño de mobiliario a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Decoraciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Textiles Nobilis, Designers Guild, Casamance, Romo, Elitis........etc Iluminación Artemide, Vibia, Metalarte, Floss, Oyster ,Bover..... Mobiliaro Tonin Casa (tanto el cláscio como el moderno), Andreu World, B&B Italia, reflex, Karttel, Moroso, Sancal, Colombini Casa Revestimientos, Azulejos Peña, Ceracasa, Porcelanosa,.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las necesidades del cliente, superficie (planos), fotografías del espacio y sobre todo el presupuesto de cada cliente para su inversión en la reforma ó decoración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un servicio muy completo, llevamos a los clientes a elegir los materiales que quieran ver. Nos involucramos mucho con cada proyecto. Los buenos acabados de cada obra y el seguimiento de las mismas, hasta rematar el último detalle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, que tengan ilusión de hacer un cambio en su vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El presupuesto y el estudio del espacio de su vivienda. Que se realizarán los trabajos siempre bajo su última decisión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año, pero siempre atendendemos todas sus peticiones una vez acabada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El 50 % a la firma, 30 % en la cuarta semana de los trabajos el 20 % al finalizar los mismos. Medidante transferencia y con el IVA correspondiente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es diferente y único, y muy gratificante ver la creación que hemos realizado y sobre todo la satisfación de cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Key Home Designers

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Key Home Designers