5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Kelsa Cuinesibanys

Kelsa Cuinesibanys- Todo tipo de reformas para la vivienda, especializados en cocinas y baños. Distribuidores oficiales en mobiliario de cocina Italiana Arrital cucine y Doimo cucine, distribuidores de varias marcas electrodomésticos, pavimentos y revestimentos porcelánicos y de todo tipo. En mobiliario de baño somos distribuidores oficiales Fiora, loft & bath,Birex, Salgar, entre otros. Grifería grohe, buades,tres,teka, entre otras. Disponemos de artículos para la decoración de la vivienda, así como todos los complementos en cocina, mesas, sillas, bancos, muebles auxiliares comedor,iluminación, etc.y en baño, mamparas, accesorios,espejos, armarios a medida,etc.Nuestro equipo esta formado por decoradores, electricistas, carpinteros,paletas, pintores,lampistas, carpinteros aluminio, enyesadores,marmolistas,entre otros. Disponemos de todos los industriales para la reforma completa de la vivienda, así como los materiales,con una exposición de más de 900,- m2 donde se puede apreciar todo el productor. Precios inmejorables, presupuestos sin compromiso, ofertas todo el año y nuestro apartado outlet en la segunda planta. Com más de 50 años de experiencia en la reforma de la cocina y baño y más de 30 años en la reforma integral de la vivienda. Montaje y desplazamiento sin coste a toda Cataluña.

¿Cuál es vuestro lema?

Dejar nuestro cliente tan satisfecho con nuestro servicio, que sea el mismo cliente que nos traiga otro de nuevo. Nuestra relación precio calidad con un servicio exclusivo es nuestra garantía y es la razón de ser después de tantos años pioneros en nuestra zona.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio lo fundo en el año 1964 el sr; Francisco Lladó García, aunque es un negocio que dispone de los profesionales muy cualificados de todos los ámbitos relacionados en la reforma de la vivienda, no deja de ser un negocio familiar, con un trato muy directo, cordial y profesional. Nos enorgullece decir que fuimos la primera empresa en Manresa y el Bages dedicados al mobiliario de cocina y a la reforma en general de cocinas y baños.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos paletas, lampistas, pintores, electricistas, para todo tipo de reformas, carpintero en aluminio para puertas y ventanas, y nuestro plato fuerte montadores carpinteros, especialista en montaje adaptación en cocinas y baños y reforma en general de la vivienda, como puede ser puertas y suelos de madera. Como no puede faltar la parte creativa, la sra.Lladó hija, es decorada y la nieta del sr, Lladó es interiorista, teniendo especial cura en los diseños y el el seguimiento de la obra. Resaltar que somos distribuidores oficiales de prestigiosa marcas Italianas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestro industriales trabajan exclusivamente para kelsa, solo contratamos carpintería d'aluminio pero con el mismo precio y servicio que estuviera en nuestra plantilla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año aproximadamente haremos unos 40 ó 50 trabajos, ya que generalmente hablamos de reformas completas en cocinas, baños o vivienda en general. No podemos dar un presupuesto medio ya que tenemos todo tipo de distribuciones, podemos hacer una obra a precio económico con materiales básicos, una obra media o una obra superior con los mejores acabos y marcas de primera linea, no es un tópico cuando decimos que nos adaptamos al presupuesto de nuestro cliente, sino una realidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas cocinas, baños y en reforma general de la vivienda, haciendo que el cliente si lo desea no tenga de cuidarse de nada, puede dejarlo todo en manos de kelsa AH! y muy importante sin encarecer el presupuestos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de reforma a lo que nos dedicamos,o sea reforma de vivienda en general y completa, aunque también hemos reformado locales comerciales y de ocio, nuestro plato fuerte continua siendo la reforma de la cocina.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cocinas por supuesto Italianas, des de la experiencia de hace muchos años hemos tenido diferentes marcas nacionales y de importación y las Italianas con diferencia las preferimos, por diseño, acabados en general, acabados novedosos, calidad seriedad y garantía. Tenemos muchas marcas tanto en mobiliario de cocinas,( Arredo3, Dica, Arrital) como en electrodomésticos, (Balay, Bosch, Gutman, Gaggenao, Neff, Siemens, Pando, etc.) de cerámicas y porcelánicos un sin fin de marcas, así como sobres (silestone, dekton, neolith, corian, etc...) complementos decorativos, como mesas y sillas, muebles auxiliares, mobiliario de baño, espejos, iluminación, grifería por supuesto Grohe, Roca, así como sanitario también Roca, "un sin fin de marcas reconocidas". Porque no decirlo nuestro establecimiento tiene más de 900 m2 de exposición.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos del cliente para poder ponernos en contacto, sobretodo mail ya que es por este medio donde mandamos las plantas con dibujos y alzados para que el cliente vea mejor como le quedaría la reforma. Generalmente recomendamos desplazarnos nosotros a la obra para poder ver en sito la reforma a realizar (evidentemente tomando medidas) aunque el cliente tenga los planos de la obra con sus medidas insistimos que siempre es mejor poder desplazarnos nosotros, por supuesto también dependerá del tipo de reforma a realizar ,pues no es lo mismo cambiar solo el mobiliario de cocina o simplemente cambiar una bañera por un plato de ducha, que realizar todo la reforma del baño o de la cocina o de la vivienda. Dejar claro eso si, que siempre nuestros presupuestos o desplazamientos son sin ningún tipo de coste ni compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra relación precio calidad, por nuestros diseños, por nuestras marcas, por nuestros industriales que hacen unos acabados de primera calidad, por nuestra seriedad, por nuestra dedicación, y por el presupuesto a medida de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El termino medio y cada vez más el alto con gran diseño y marca, pero nunca dejando de lado el cliente que quiere económico ya que no desea gastar más de lo debido. En general para nosotros todos los clientes son los mejores y nuestra dedicación y profesionalidad siempre es la misma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ven nuestra dedicación, nuestras marcas y saben de nuestros industriales porque generalmente vienen por referencias (pocas veces nos hace faltan los medios de publicidad) y a veces no vienen informados de nuestros precios tan competitivos y al ver nuestro establecimiento quizás les asusta que el presupuesto no sea el deseado, sólo lo que hacemos en estos casos es insistir sin ningún compromiso que nos dejen hacer el presupuesto de su reforma y si es así cuando convencemos y ya no hace falta mas explicación, ni tienen otras dudas que los posibles cambios para dejar el proyecto a gusto y a medida.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía por normativa y la nuestra por una larga duración, ya que respondemos en todo momento de todos nuestros trabajos realizados y de nuestra gran profesionalidad. Nos gusta que el cliente siempre cuente con nosotros aunque no entre en garantía o sea por mal uso, siempre encontraremos una solución favorable.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros precios son muy ajustados por eso no tenemos competencia, por lo tanto son precios siempre al contado, nuestras normas son el 35% a la aceptación el 35% cuando se empieza la obra y el resto a la facturación, cuando se termina la obra y se ha hecho visita de obra de ok terminación junto con el cliente. De todos modos hemos de resaltar que siempre tenemos abierto el dialogo ya que siempre hay la parte humana, podemos guardar precio y material en nuestras naves sin coste alguno si se retrasa la obra del cliente por el motivo que sea, o por si prefiere atrasarlo por el tema de pago. También disponemos del "a plazo" del banco de Santander del cual hacemos toda la gestión nosotros sin falta de aval por parte del cliente, para poder pagarlo con cuotas el importe de la factura y a plazo elegido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos!!! han sido tantos a lo largo de tantos años y tantos proyectos fantásticos, y tantas felicitaciones que nos han enorgullecido, incluso de personas conocidas popularmente, proyectos que han sido motivo de fotográficos en revistas de interiores. Pero insistimos que para nosotros todos los proyectos son importantes, todos nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kelsa Cuinesibanys

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Cocinas similares