Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Keigio Design S.l.

KEIGIO – STUDIO DE INTERIORISMO Un proyecto no es un buen proyecto si no tiene un concepto poderoso como base. Gracias a las últimas tecnologías de renderizado y realidad virtual, ya no será un problema imaginar su proyecto. Nosotros en KEIGIO podremos hacerlo prácticamente visible a 360 grados con la ayuda de imágenes fotorrealistas. Podrá ver con sus propios ojos lo que hemos imaginado para usted, una comunicación perfecta, sin sorpresas ni malentendidos. La renovación es el instrumento por excelencia del diseño interior a medida. Transformaremos sus habitaciones cambiando y optimizando la distribución de espacios y los mejoraremos eligiendo materiales y acabados que reflejen los gustos de quienes los usarán. Somos especialistas en la creación de muebles a medida, que daremos a artesanos expertos para construir, y que se convertirán en elementos esenciales de un «diseño integrado». La necesidad de un proyecto surge de la necesidad de dar forma física a las necesidades. Desde la residencia hasta el comercio minorista, configuraremos sus necesidades combinando técnica y estética para generar espacios y volúmenes que se adapten a sus necesidades. KEIGIO es un estudio de diseño de interiores en constante transformación, como sus espacios, para mantenerse al día. Sin tiempo, seguimos nuestros instintos guiados por el buen gusto y la pasión por el diseño moderno, industrial y minimalista. Nuestros proyectos son reconocidos por el uso de materiales técnicos, colores neutros, luces escenográficas y búsqueda obsesiva de detalles. Contáctenos y solicite nuestro servicio gratuito de levantamiento de medidas y planos.

¿Cuál es vuestro lema?

Un proyecto no es un buen proyecto si no tiene un concepto poderoso como base.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

KEIGIO® DESIGN nació como un proyecto personal del diseñador italiano Giovanni Bruni. En 2015 desarrolló su primer proyecto. Durante este período, fundó KEIGIO® DESIGN y abrió su estudio de diseño de interiores en un loft industrial de la ciudad de Barcelona, buscando constantemente nuevas soluciones para diferentes espacios. KEIGIO® es tambien una marca de muebles modulares diseñados y producidos por nosotros https://keigio.com/es/ . La gama de productos KEIGIO® incluye un sistema de sofás, uno de estantes y uno de lámparas, todos caracterizados por un diseño retro-futurista-industrial. Todos los muebles son modulares, lo que significa que cada pieza se puede personalizar en términos de dimensiones, materiales y acabados. A partir de 2018 se puede visitar la sala de exposición KEIGIO® que abrió en el corazón de Barcelona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GIOVANNI BRUNI Founder, Interior Designer, Master en Interiorismo de espacios comerciales en IED Barcelona.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sub-contratamos a Industriales de confianza pero nuestros clientes no están obligados en escoger nuestros contactos. KEIGIO design otorgará siempre a sus clientes las informaciones, planos alzados, renders necesarios para pedir todos los presupuestos que desean. Nuestros clientes son libres de escoger como ejecutar nuestros proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Keigio Design S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…