Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Keiblair, S.l.

Keiblair es una marca creada tras la unión de dos empresas con un amplio conocimiento del sector cocina y baño. Nuestra experiencia conjunta de más de 15 años en la fabricación y más de 20 años en el área comercial y desarrollo de marca, nos permiten posicionarnos con fuerza en el mercado del baño a través de una línea de productos innovadora y en constante expansión. Esta importante trayectoria así como los buenos resultados de ventas obtenidos en nuestros proyectos nos han permitido ser referentes ya en nuestros sectores. Promovemos un producto fabricado en España tanto en nuestro país como en el resto de Europa utilizando nuestra red internacional. Tenemos un mercado altamente activo en UK y hemos arrancado en USA. La visión de Keiblair es un mundo donde el diseño y la funcionalidad se unan para amueblar el baño y hacer de esta estancia también una parte importante del hogar. Somos distribuidores y nuestros clientes son los profesionales del sector baños: tiendas, decoradores, arquitectos, diseñadores reformistas o similar. Visita nuestra web y podrás descargarte nuestro catálogo. También podrás darte de alta para recibir nuestro boletín de noticias.

¿Cuál es vuestro lema?

Muebles de baño personalizados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El gerente de Keiblair es una persona inquieta y creativa, después de 15 años en el sector de las cocinas decidió crear una idea de baño diferente. En Keiblair no amueblamos baños, sino que ¡creamos baños! Un lugar donde se puedan incluir cualquier idea de diseño siempre y cuando el espacio lo permita. Las bases sobres la que se asentó es poder personalizar según necesidades, elegir entre diferentes materiales tanto en mobiliario como en encimeras, una amplísima gama de colores y especialmente ajustar las medidas al espacio de cada uno. Arrancamos en todo el territorio español contando con la red de comerciales y el apoyo de los clientes que durante años confiaron en nosotros. En poco tiempo nos introdujimos en el mercado de UK y actualmente es casi nuestro mayor mercado. También estamos abriendo nuevas relaciones en USA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro mejor activo es nuestro equipo de profesionales y colaboradores. Desde el área de fabricación, pasando por la sección de pedidos y gestión comercial, el equipo de ventas y nuestros departamentos de diseño y marketing. Cada uno de ellos aporta el eslabón necesario para que esta cadena funcione, aportando su experiencia durante años en su especialidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nosotros vendemos bajo pedido, cada presupuesto es completamente distinto, personalizado, por lo que existe poca estandarización tanto en diseño de producto como en presupuesto. Atendemos necesidades diversas partiendo de una gama media más accesible y una gama alta con un mayor nivel de calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación de muebles de baño a medida. Revisa alguno de nuestros proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Existe una hoja de pedido descargable en nuestra web que permite al cliente darnos la información útil y necesaria para realizar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente la versatilidad y creatividad de nuestro producto. Nos adaptamos por completo a las necesidades y gustos del cliente, de ahí que digamos es personalizado. Para ello contamos con la posibilidad de combinar los materiales, colores y medidas como el cliente desee. A ello hay que añadir el nivel de calidad, como por ejemplo contamos con los mejores sistemas de apertura (Hettich), tableros de mayor resistencia, pinturas y materiales de larga duración.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son todos aquellos profesionales asociados al mundo del baño: reformistas, tiendas de muebles, arquitectos, diseñadores o similares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta más habitual es preguntarnos si tenemos algún tipo de medida. La respuesta es siempre "si". Podemos fabricarte cualquier medida que necesites, adaptadas a 1 cm.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Keiblair, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Keiblair, S.l.
Empresas de Muebles similares
Madrid (Madrid)
Tienda online especialista en productos del baño. www.decorabano.com En Decorabaño ponemos a tu disposición una gran oferta de muebles de baño, mamparas, sanitarios, entre otros, además contamos con un equipo de…

Encimeras Madrid

Empresa Verificada
Madrid (Madrid)
Encimeras de cocina y baño y muebles de cocina. Mas de 50 años de experiencia en la elaboración de piedra natural, encimeras y muebles de cocina. Solvencia, Calidad y trato especial a particulares. Precios muy…