Opiniones sobre Kebidek

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones
Julio
Julio
Hace 5 meses
1/5

Me gustaría simplemente dejar unas fotos de cómo dejan ajustadas sus obras. Una imagen vale más que mil palabras. Es una chimenea que tiene 3 meses

La chimenea está rayada por los montadores y todas las esquinas del pladur levantadas por un mal montaje o máquina defectuosa.

Kebidek no se responsabiliza de nada

Mónica
Mónica
Hace 9 meses
1/5

La peor experiencia de mi vida. Al principio son encantadores y atentos. De hecho, el dueño es un señor muy mayor que está en su despacho y te da mucha confianza que siga ahí a pesar de su avanzada edad. Pero eso es solo al principio. Cuando llegan los problemas, cuando algo falla, cuando el salón se te ahúma y te sale por los focos del salón (puedo mandar un video a quien me lo pida) no se responsabilizan. Cuatro meses detrás de ellos (puedo demostrarlo con emails) para que lo solucionaran. Y por supuesto no se hacen responsables de los desperfectos ocasionados en el salón (paredes con la pintura seriamente dañada, olor a quemado en toda la casa, cortinas, sofá, etc). El trato una vez has pagado es lamentable. No le recomendaría comprar ahí ni a mi peor enemigo.

Opina sobre Kebidek

Describe tu experiencia con Kebidek y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión