Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Kd Interiors

KD interiors nace de unir la experiencia del interiorismo dedicado al mobiliario y la de reforma integral en viviendas y locales comerciales. Así nuestras soluciones no sólo llegan al desarrollo de los proyectos planteados junto con el cliente si no que podemos ir más allá de la reforma y ofrecer todo el mobiliario necesario para completar cualquier estancia.
Trabajamos con operarios profesionales y la experiencia de más de 20 años.

¿Cuál es vuestro lema?

hecho en casa, hecho a tu medida y hecho con calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una larga trayectoria en la venta de mobiliario a medida unificamos recursos y experiencia en la creación de una tienda de interiorismo integral.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos muy polivalentes ya que yo como administradora e interiorista, desarrollo todos los proyectos de reformas y mobiliario. Mi socio como comercial y encargado de obra y nuestro pequeño equipo de 3 operarios profesionales en albañilería e instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En proyectos integrales necesitamos concertar trabajos externos a parquetistas y carpinteros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El negocio es muy joven y en nuestro primer año la estimación anual está en 180.000 bruto, aún es pronto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente mobiliario a medida y como producto destacado los armarios, pero podemos amueblar todo tipo de estancias. En reformas el resultado final es nuestra garantía.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Al tener la tienda con una exposición enfocada al mueble, por ahora es lo que más estamos trabajando. Falta acabar de distribuir una zona de reforma pero se van haciendo igual, por el trato y la información que ofrecemos al cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En mobiliario tenemos un fabricante que nos ofrece trabajar en todos los materiales y medidas. En reforma destacamos el Silestone, Roca, Grohe, Keuken cocinas, Torvisco baños...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es un proyecto de mobiliario para una estancia necesitamos medidas y una explicación de su uso. Si es un mueble como un armario las medidas aproximadas y si es una reforma muy detallada, necesitamos concertar visita. Para un aproximación, plano y especificar el tipo de reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención, servicio y garantía.Nos volcamos en la atención, en escuchar que quiere nuestro cliente y llegar así a poder ofrecerle lo deseado. Nuestros trabajos nos dan la mejor publicidad y el servicio y garantía de nuestros productos ( 10 años en mobiliario a medida) todo ello contribuye a fidelizar a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay un cliente ideal, cada uno es distinto, requiere algo distinto y soluciones distintas. Cada uno recibe un trato personalizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando entra un cliente en nuestro establecimiento suele tener una idea de que esta buscando y la respuesta que encuentre siempre será en la medida que vamos descubriendo más detalles con el fin de desarrollar un presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En mobiliario a medida hay 10 años, en todos nuestros trabajos atendemos cualquier desperfecto ocasionado, siendo valorado en cada caso. Referente a materiales y otros productos, trabajamos con marcas que nos garantizan su resultado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Lo habitual es pago con tarjetas y efectivo. De momento no podemos ofrecer ningún tipo de financiación, solo en caso de pago con tarjeta que el cliente quiera con su entidad pactar una cuota determinada. En caso de ser nuestra entidad, ofrecemos 3 meses sin interés. En el caso de reformas va detallado en el contrato los pagos a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay muchos de los que nos sentimos orgullosos, desde un armario a medida para una joven pareja, una habitación infantil hasta un reforma integral de un piso pequeño en el que la mano de obra se merece nuestro agradecimiento.
Empresas de Muebles similares
Ydeas somos una tienda de muebles en Barcelona con más de 30 años de experiencia en el sector. Tenemos mue... leer más
Somos una empresa joven nos dedicamos al montaje de muebles, y colocación de parquets, pisos vinilicos, etc.... leer más