5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Kauma

En Kauma diseñamos y fabricamos cortinas de cristal correderas y batientes; techos móviles y fijos de policarbonato celular, cristal o panel sándwich; y pérgolas bioclimáticas de lamas orientables. Somos únicos fabricantes nacionales de cortinas de cristal con aislamiento térmico y cortinas de cristal sin guía en el suelo.

¿Cuál es vuestro lema?

En Kauma conectamos a las personas con el mundo exterior. Estamos convencidos de que un mayor aprovechamiento de los espacios exteriores mejoran la calidad de vida de nuestras familias y negocios y nos ayudan a disfrutar del tiempo libre. Y lo hacemos de una manera sostenible y respetuosa. Kauma, the natural connection.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace más de 30 años, en Kauma desarrollamos soluciones para vivir protegidos y en armonía con la naturaleza. Hemos revolucionado el concepto de espacios open air gracias a una apuesta por la innovación y el diseño, un estilo de vida sostenible y confortable para conectarnos con la naturaleza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo hace que Kauma sea Kauma. Contamos con oficina técnica para el desarrollo personalizado de cada proyecto; un equipo de presupuestos y pedidos siempre al servicio del cliente; y un amplio equipo de operarios que hacen posible que disfrutes nuestros productos en la comodidad de tu hogar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2019 llegamos a proteger más de 26.000 metros cuadrados con nuestros productos. Ese mismo año, acristalamos cerca de 15.000 metros cuadrados entre terrazas, balcones y porches.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Kauma somos especialistas en dar soluciones únicas a cada proyecto. Somos diseñadores y fabricantes con una amplia experiencia para que sea nuestro producto el que se amolde a ti. Desarrollamos contigo cada proyecto de principio a fin y armonizamos la técnica, la estética y la calidad respetando el entorno.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Buscamos la comodidad exterior del cliente, sea cual sea el tipo de vivienda. En pisos acristalamos las balconeras; en áticos creamos espacios útiles con sistemas horizontales y cortinas de cristal; en viviendas unifamiliares, damos vida al jardín con pérgolas bioclimáticas y creamos patios útiles con techos móviles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos nuestra propia marca, lo que nos permite adaptarnos mejor a tus necesidades. Con fabricación propia, 100% nacional, nos aseguramos que nuestros productos siempre cumplan con las más altas exigencias en cuanto a calidad y función se refiere.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecerte un presupuesto, necesitamos saber medidas aproximadas de la zona a cubrir así como si existe algún obstáculo, descuadre, pilar... También nos resulta útil fotografías del espacio o un pequeño croquis con medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Diseñamos y fabricamos nuestros propios productos patentados. Tenemos conocimiento pleno del producto y estamos capacitados para dar soluciones únicas que cumplen tanto en función como en estética. En Kauma no hay dos proyectos iguales; nuestro equipo técnico dibuja cada solución a medida del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La calidad y seguridad de nuestros productos es un área de vital importancia. Sometemos a nuestras patentes a exhaustivos controles de calidad por organismos internacionales de prestigio. En 2008 obtuvimos el certificado ISO 9001 que avala el sistema de gestión de calidad productiva y además, contamos con el certificado CE, ensayos y pruebas de resistencia al viento y al agua.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Además de desarrollar soluciones para clientes particulares, son muchas las empresas de prestigio que han confiado en Kauma: H10 Hotels, McDonald's, Burger King, KFC, Melià Hotels International, Amazon, Vips, 100 Montaditos o Hard Rock Café son algunos de ellos. Puedes consultar en nuestro mapa las instalaciones más cercanas a ti en: https://kauma.es/inspiracion/

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kauma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kauma

Últimas respuestas de experto de Kauma

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir esta puerta?

Sería para puerta corredera de 80 cm

Kauma

Kauma, respondió...

Buenas Cristina,

Para puertas correderas es muy importante escoger bien el material. El aluminio es un material ligero que te ayudará a mover con mucha más facilidad la puerta. Si escoges otro metal más pesado, como el hierro, tendrás una puerta poco funcional y muy pesada de mover.

Este tipo de trabajos los realizan carpinterías metálicas bajo...