Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Kassena Studio

Somos un estudio de interiorismo que desarrolla proyectos de decoración, reforma y obra nueva. Concebimos el diseño desde el inicio para establecer una relación directa con nuestros clientes y así desarrollar un producto personalizado al 100% que responda a sus necesidades y expectativas. Mediante un trabajo multidisciplinar identificamos los elementos diferenciadores e individuales de cada persona, empresa o familia con la finalidad de crear un resultado confortable y que ayude a mejorar la realidad del día a día.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kassena Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kassena Studio
Empresas de Decoradores similares

Jordi Garrigó

Empresa Verificada
Manresa (Barcelona)
Jordi Garrigó le ofrece un amplio abanico de tejidos, alfombras, tapicerías, papel pintado,  mobiliarios y una gran variedad de complementos con el que podrá crear espacios personales y ambientes exclusivos que se…