Pídele presupuesto gratis

Información sobre Karmon 2000

KARMON 2000 S.L. és una empresa constructora ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, la qual està especialitzada en la rehabilitació d'edificis. KARMON 2000 S.L. neix de la inquietud d'un grup de professionals arquitectes tècnics col·legiats, per a fer de la rehabilitació d'edificis un estatus de confort per als seus clients. Tenint com a base la contrastada experiència del seu grup humà KARMON 2000 S.L., ofereix una àmplia gamma de solucions per al tractament de les diferents patologies dels edificis: intervencions en façanes, patis interiors, vestíbuls, escales, instal·lacions comunitàries d'aigua, llum i electricitat, substitució de baixants, reforços estructurals, impermeabilització de cobertes i reconstrucció de forjats. Avalada per diferents institucions i homologada per empreses fabricants de primer nivell, apliquem la tecnologia més moderna, gestionada pel nostre personal altament qualificat. KARMON 2000 S.L. compleix amb tota la normativa vigent en prevenció de riscs laborals, així com les normes de seguretat més exigents. El nostre departament tècnic (arquitectes i arquitectes tècnics) assessora i garanteix el desenvolupament de cada projecte i el nostre departament d'atencióal client, li ofereix un tracte personalitzat, ajustat sempre a les seves necessitats de manera còmoda, ràpida i senzilla. Finalment el nostre departament de finançament l'ajudarà a trobar la millor forma de finançar la seva obra.

¿Cuál es vuestro lema?
Profesionalidad, experiencia, garantia y seguridad.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
KARMON 2000 S.L. nace de la inquietud de un grupo de profesionales arquitectos técnicos colegiados,para hacer de la rehabilitación de edificios un estatus de confort para sus clientes.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
KARMON 2000 S.L. està estructurada de tal manera, que en cada obra esta presente la figura de responsable de equipo, persona sobre la cual la propiedad pueda dirigirse durante el desarrollo de la obra a cualquier hora del dia. A demás un encargado general y un jefe de obra (arquitecto) supervisan diariamente todas nuestras obras. KARMON 2000 S.L. Dispone de transportes propios camiones y vehiculos comerciales para realizar los repartos de material y andamios. Los andamios tanto tubulares como colgantes son propiedad de la empresa, así como todos los materiales necesarios para realizar las obras. Tanto la oficina como la nave-almacén, tambien estan gestionados por personal propio de la plantilla. Y por esto todos los departamentos: comercial, contabilidad, producción, administración y dirección, lo puede gestionar diferentes personas, siempre con una persona responsable diferente en cada departamento. La excelente gestión de los recusros propios que dispone la empresa, hacen optimizar los costes y de esta manera poder afirmar que: "KARMON 2000 S.L. tiene la mejor relación "calidad precio del mercado".
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
KARMON 2000 S.L. cuenta con personal y medios propios. Todos los trabajos los realizan personal propio de la plantilla, los cuales estan altamente cualificados. "desde la instalación del andamio , hasta el ùltimo brochazo de pintura"
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Teniendo como base la contrastada experiencia del nuestro grupo KARMON 2000 S.L., ofrece una ámplia gama de soluciones para el tratamiento de las diferentes patologias de los edificios: intervenciones en fachadas, patios interiores, vestíbulos, escaleras, isntalaciones comunitarias de agua, luz y electricidad, sustitución de bajantes,refuerzos estructurales, impermeabilización de cubiertas y recosntrucción de forjados.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con todas la primeras marcas del sector. Siendo aplicadores homologados de Webber, Parex, Chova....
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesitamos realizar una visita insitu para que nuestro departamento Técnico valore los trabajos a realizar.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La diferencia de KARMON respecto al resto de empresas rehabilitadoras es nuestro criterio técnico, todos los trabajos realizados se ejecuctan bajo las directrices del departamento Técnico formado por Arquitectos Técnicos. Ofrecemos al cliente un asesoramiento personalizado y proponemos la mejor solución.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
El trabajo de KARMON esta dirigido tanto a comunidades de propiestarios, Administradores de fincas, arquitectos y particulares.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Las garantias ofrecidas a nuestros clientes son las establecidas por la normativa vigente. La LOE , Ley de Ordenación de la edificación.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Nuestro departamento financiero le ayuda a encontrar la mejor forma de financiamiento para su obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Karmon 2000

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Karmon 2000

Opiniones sobre Karmon 2000

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 6 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Jose Avila Gonzalez

Realizada la restauración en los términos acordados, tanto en fechas como en calidades de los productos contratados. OperarIos eficientes y meticulosos en la ejecución, así como en la recogida de escombros en la finalización de la obra.

Cristobal
Cristobal
4.5/5

EXCELENTE EMPRESA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS,BUENOS PROFESIONALES TANTO OPERARIOS COMO TÉCNICOS, CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR QUE HACEN EL TRABAJO BIEN HECHO APORTANDO SOLUCIONES PARA LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA.TRABAJAN CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y SE AJUSTAN A LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LA OBRA.

Victor
Victor
4.5/5

Profesionalidad, trato cercano, limpios trabajando, buenos consejos y puntos de vista a la hora de ejecutar una obra. Calidad/Precio. Recomendable!!!!

José Tomás Marzo  Tejero
José Tomás Marzo Tejero
4.5/5

Trabajo serio, seguimiento de obra eficaz y con una respuestas rápidas.

Plazos de obra cumplidos.

Profesionalidad del personal de obra, altamente cualificada.

Jose Mª

Pasado más un mes de la finalización de la rehabilitación de la fachada, con toda calma la Comisión de Obras de la finca, hemos repasado los detalles de los trabajos realizados y nos ha sorprendido la calidad de los materiales, los acabados y el comportamiento del personal de obra, asi como la megociación del costo. Sin más estamos muy satisfechos de haver contratado los Servicios de Kamon.200.

Daniel
4.5/5

Voy a ser escueto no por falta de palabras, más bien porque no hay comentarios negativos para Karmon 2000.

Han cumplido en plazos de ejecución, en calidades, en precios muy ajustados, los imprevistos los solventaron con una rapidez inusual en el sector, teniendo en cuenta que el siguiente día era navidad. Son merecedores de un diez pero prefiero que se lo ganen en la próxima reforma de los patios interiores.

Opina sobre Karmon 2000

Describe tu experiencia con Karmon 2000 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Karmon 2000

Pide presupuesto gratis