Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Karley Möbel

Nos encontramos en pleno eje comercial de Priego de Córdoba, (uno de los pueblos con más interés turístico de España por su gran conjunto histórico-artístico)

Nos caracterizamos por la amabilidad hacia nuestros clientes; el asesoramiento en decoración, teniendo en cuenta sus ideas; la puntualidad en los plazos de entrega; la calidad de nuestros productos; un montaje realizado por los mejores carpinteros, y unos excelentes precios. Ya que a pesar de ser una empresa joven, atesoramos una gran experiencia adquirida a lo largo de más de 35 años de dedicación al mundo del mueble.

¿Cuál es vuestro lema?

"Tu vida, como la soñaste..."

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestras raíces comenzaron en 1972 bajo otro nombre comercial, el cual se extinguió debido a la jubilación del antiguo propietario en 2002. En dicho momento, uno de los trabajadores, nacido en Priego de Córdoba, decide emprender la “aventura” empresarial, adquiriendo la empresa y contratando a todos sus compañeros. Después de realizar una fuerte inversión, eliminando las barreras arquitectónicas y adaptando nuestros 1600 metros cuadrados de exposición a los nuevos tiempos, nos unimos a un gran grupo de muebles con más de 300 tiendas por toda España, para así abrir nuestras puertas bajo el nombre de Muebles Karley. Pasados 9 años, comenzamos una gran reforma para renovar el interior y el exterior de nuestro establecimiento, modernizando todo nuestro mobiliario, desde las cocinas, la tapicería, los dormitorios y los salones, hasta la colchonería (colchones, somieres, canapés, etc.), los artículos de decoración, el mueble auxiliar y los electrodomésticos. Transformándonos en una de las mejores tiendas de mobiliario de diseño de estos tiempos. Desde este momento se nos empieza a conocer como: Karley möbel

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en mobiliario de cocina y en descanso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas, electrodomésticos, dormitorios juveniles, dormitorios matrimonio, salones, tapicería, descanso, decoración, armarios empotrados, mobiliario auxiliar, lámparas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mobiliario de cocina DICA, entre otras primera marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos el nombre completo del interesado, así como su número de D.N.I., dirección completa, teléfono de contacto y correo electrónico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa responsable y comprometida con sus clientes, es decir, jamás dejamos nada a medias, no descansamos hasta dejarlo todo perfecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de una amplia lista de clientes fieles, ya que cuando trabajan la primera vez con nosotros, suelen tomarnos como su tienda de mobiliario habitual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto tardan en venir los productos que nos encargan? Nuestra respuesta es un mes aproximadamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que llevamos más de 35 años en la calle Ramón y Cajal, 14 de Priego de Córdoba y que pretendemos estar otros 35 años más, como mínimo. Atendemos siempre, se encuentren los productos en garantía o no.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta. Financiamos hasta 36 meses, sin intereses y hasta 20 meses, sin intereses, ni comisiones de ningún tipo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del hotel "El Escondite de María" en el Palacio de las Dueñas (Sevilla centro).
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Sin opiniones
Peque Mudanzas se dedica a hacer todo tipo de portes y pequeñas y medianas mudanzas en Córdoba y toda su provi... leer más
Somos equipo de profesionales especialistas en mudanzas , garantizando el servicio a cliente con los plazos d... leer más