Opiniones sobre Kalomo Intermatic SL.

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Elisabeth
Elisabeth
Hace 7 años
0.5/5

Espero que esta opinión ayude a otros que estén buscando una empresa eficaz y responsable para su reforma y descarten totalmente a este señor y nos se les ocurra contratarle por su bien. Ya que mi experiencia ha sido horrible, al parecer este hombre se hace pasar por experto de todo: fontaneria, electricidad, carpinteria, paleta, pintura, etc... pero realmente es un chapuzas en todo lo que toca, no sólo no hace bien su faena sino que además no tiene miramientos con lo que encuentra por su camino.

Resumiendo un poco, porque sino necesitaria 3 pantallas, mi reforma constaba en tirar 2 tabiques y colocar puertas correderas ocultas, colocar la correspondientes baldosas en paredes del baño y algunas baldosas de terrazo para el suelo porque habia una parte del baño que se añadió al recibidor y el suelo era diferente.

Resultados:

- Las baldosas le especificamos que no teniamos demasiadas ya que ese modelo ya no lo fabrican y aún así las malgastaron.

-Las baldosas del suelo habia que pulirlas y abrillantar ya que las nuevas que se pusieron eran terrazo sin tratar, y este sr. nos hizo alquilar una máquina de abrillantar para hacerlo nosotros mismos porque según él era muy fácil, y fue imposible el suelo quedó negro, al ir a la tienda el dependiente se quedó alucinado de lo que le expliqué, ya que antes hay pasar otra máquina que es la pulidora.

-Las puertas ninguna encajaba porque el defecto viene de la colocación del cajón interno que lo han puesto torcido respecto a la pared, además de cortar y pegar los marcos fatal quedaban descuadrados los cantos sin pulir, despegados de la pared...

-Tuvimos que desplazar la red del agua por mover el tabique y la consecuencia 2 fugas y un pedazo de reventón que me salía el agua a mares por la pared.

Consecuencias:

-Tubimos que llamar a un pulidor que nos puliera y abrillantara el suelo en condiciones, además de ponerle masilla en las juntas ya que pusieron una vorada que saltó al 1er fregado.

-Tubimos que llamar a un carpintero ebanista para subsanar el desastre que teníamos por puertas haciendonos los marcos a medida, adaptandose a donde cierra por defecto la puerta, ya que no cerraba donde tocaba. Porque sino para dejarla como se debe me tenian que volver a tirar el tabique..etc. Por suerte este mismo carpintero nos ha puesto también los rodapiés en condiciones donde tocaba con los marcos de las puertas, ya que el sr los puso fatal.

-Tubimos que llamar a un fontanero que nos hizo nueva la instalación de la entrada de agua, además del seguro que se hizo cargo de los daños en paredes y techo.

-Tubimos que llamar a un pintor para que nos hiciera un veneciano en condiciones ya que el que nos hizo lo puede hacer mejor mi hijo de 3 años.

Es decir que contratamos a esta empresa, por tal de que una empresa se ocupara de todo y nosotros despreocuparnos, y acabar más rápido, y al final hemos tenido que buscar especialistas de todos los ramos, y lo que tenia que durar 2 o 3 semanas se ha convertido en 3 meses.

Ya sé que es un poco largo pero realmente fue peor. Además cada día venía un operario y otro ayudante que no siempre era el mismo, y él se marchaba porque llevaba otra obra a la vez y no estaba por lo que tenía que estar.

Lo hemos llamado por teléfono a este hombre para llegar a un acuerdo y no nos coge el teléfono.

Es decir no hagais caso nunca del precio, a nosotros nos convenció que el hombre parecia saber de lo que hablaba y el presupuesto comparado con otros era más económico, pero lo hemos pagado con creces.

En fin un desastre total.

Hace 7 años
4/5

La conversación mantenida por telefono me ha parecido correcta, he tenido la impresión que hablaba con un técnico que sabía lo que necesitaba el cliente. En definitiva me ha parecida una empresa seria

Opina sobre Kalomo Intermatic SL.

Describe tu experiencia con Kalomo Intermatic SL. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión