Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Kaaten

Kaaten es la marca líder en el mercado en la venta de estores y cortinas online. La calidad de sus productos y los precios económicos consiguen que la firma se haya convertido en una nueva forma de comprar cortinas. Kaaten cuenta con el sello de confianza de compra online, y ofrece una gran variedad de productos: tanto estores y cortinas a medida como estándar. Todos los artículos tienen una garantía de 3 años. La atención al cliente es esencial en Kaaten: puedes contactar con nosotros en el 900 373 539 o por email en clientes@kaaten.com. Nuestra web: www.kaaten.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Kaaten

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona, y Valencia
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…
Destacada

Sintesi Contract Sl

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Desarrollar tu proyecto de iluminación técnico o decorativo, desde la idea inicial del proyecto hasta la instalación final desde espacios de pequeña envergadura como residenciales, oficinas o restauración, hasta los de…
Sin opiniones