K.mediona

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre K.mediona

Nuestros campos en los que podemos ofrecer mas competitividad son: Construcción de unifamiliar aislada con especialización en diseño rustico, tocando madera y piedra. Ampliaciones abarcando todos los aspectos de obra incluso los de arquitectura. Especialización en sistemas de calefacción económicas. No gasoil con caldera, no gas y no calor azul. Así queda, gasoil sin mecanismos, leña o biomasas. Por ultimo el revoco de fachada nueva o de recuperación con un sistema de sablado de mortero. Nada de monocapas que son un producto muy inferior. Calidad tradicional adaptada a las mejoras.

¿Cuál es vuestro lema?

Quedar bien con el cliente, que podamos fidelizar el cliente y su entorno. En 15 años de actividad tenemos dos clientes descontentos. Para ser sincero dos clientes no quedaron contentos pero hay que tener en cuenta que hay algun tipo de personas que hagas lo que hagas jamas quedaran contentos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de trabajar muchos años en la construccion nos reunimos varios compañeros de trabajo y se inicia una empresa pequeña humilde y sin grandes ambiciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como la empresa se inicia como promotora a lo largo de este tiempo he reunido un muy buen equipo de industriales que no solamente son buens prefsionales sino que todos ellos son buenas personas en las que puedo confiar para entregar las llaves de una casa o un anticipo sin necesidad de pedirles un recibo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos por ejemplo el pavimento impreso aunque actuamos con ellos y supervisamos una calidad adicional. Tambien los canalones de recogida de aguas. todo lo demas lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si fuera casa unifamiliar aislada serian tres. Los trabajos pequeños no se pueden contar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En general estamos especializados en unifamiliar aislada de ambientacion rustica conjugando madera y piedra. Otra cosa que tocamos con especial acierto son las calefaciones de leña o las estufas de gasoil sin mecanismos electricos. Otro fuerte nuestro y que quizas nos hace unicos en esto es el revoco de fachadas con un estuco de cal mejorado he hidrofugo. El sistema se llama sablar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estructuras de casas, asentamientos, fosas, muros, tejados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta la termoarcilla por practica y funcional. El polioretano inyectado como base para cualquier aislamiento y la madera laminada en techos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las pendientes del terreno, pero sobre todo una idea de lo que el cliente quiere y con que presupuesto cuenta. A partir de 70.000 euros se puede hacer una casa en un solar y acupar todos y cada uno de los gastos. Pero sera muy muy sencilla.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No maquillamos ni ocultamos informacion. no regateamos ni nuestra intencion es hacernos ricos. Solo queremos sacar un sueldo y poder renovar y mantener la maquinaria en buen estado. Nos inclinamos siempre por la calidad y perdurabilidad de un producto. Volvemos a los origenes introduciendo de nuevo el estuco de cal proyectado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un cliente que no tenga mala fe ya es un buen cliente. Un cliente que no piense que todo lo que paga es beneficio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos clientes dudan que un constructor pueda rebatir con la experiencia los dictado de segun que tipo de arquitectos. Esta batalla esta perdida. Me lamento mucho por los clientes que contratan segun que arquitectos. Los que piensan que el proyecto es suyo y es su criatura. No tienen respeto por la economia del cliente ni por la del constructor que esta en medio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nunca hemos tenido que responder ni cambiar de acera ante nadie. Lo pueden preguntar, hay mejor garantia?

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sin margenes de beneficio no tenemos capacidad para aceptar una facilidad de pago. Cobramos por certificacion.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sobre todo de alguna ampliacion que relacion calidad precio han quedado espectaculares. Me encantaria recuperar las antiguas masias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

K.mediona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Naylor 2000 Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sant Quinti de Mediona (Barcelona)
empresa familiar con mas de 20 años de experiencia.nos dedicamos al inicio y acabado de viviendas. paredes y techos de pladur ,fachadas con mortero proyectado ,instalaciones de luz y agua. suelos con planche…

Opiniones sobre K.mediona

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Santiago Llop Bravo
Hace 6 años
5/5

K.mediona ha realizado la instalación de una fosa séptica de una forma rápida y efectiva, con un gran conocimiento del tema y solucionando los inconvenientes que han surgido sobre la marcha

Christian
Christian
Hace 6 años
5/5

Hola, mi pareja y yo nos apuntamos a habitíssimo para el presupuesto de la construcción de una casa. De las 3 personas que nos contactaron, una era el Sr. Miguel. La verdad es que quedamos muy contentos con él. Su atención fue muy buena y cordial. Nos pareció una persona franca y sincera a la hora de expresar sus ideas. Seguramente hubiésemos llevado a cabo el proyecto con él, pero lamentablemente lo hemos tenido que cancelar por motivos personales.

Jordi
Jordi
Hace 6 años
5/5

Sres, he recibido la visita del Sr. Miguel para hacer presupuesto de una chimenea. Fué la única empresa que contactó conmigo cuando lancé mi solicitud en habitissimo. Su presupuestos han sido absolutamente razonables. Su actitud, interés, profesionalidad y educación han sido de mi mayor agrado y satisfacción. Es una persona agradable y honesta a la que se le debe dar una oportunidad. Ha realizado un seguimiento complementado con nuevas propuestas y soluciones acorde con mis necesidades. Desgraciadamente al final mi mujer y yo decidimos cambiar de opinión, pero aún así ha continuado con su profesionalidad y corrección al contestar al email que le envié para avisarlo de que no haríamos la obra

Opina sobre K.mediona

Describe tu experiencia con K.mediona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión