5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre K. D. T. Parquet Gasteiz

Nuestra empresa puede proveer de suelos laminados de las primerisimas marcas o de la marca blanca de las mismas con la garantía respectiva que ello conlleva. Proveer de puertas, de rodapiés y de instalar con un equipo de profesionales con el mejor trato profesional que el cliente se merece.

¿Cuál es vuestro lema?

Dale una nueva cara a tus pisos con un buen suelo laminado.....

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó con la expansión de la ciudad de Vitoria Gasteiz en la que radica la empresa en la cual hemos ayudado a la instalación de suelos y puertas en las zonas de salburua y zabalgana en portales enteros abriéndonos camino y haciendo conocer nuestro trabajo a los particulares en donde nos hemos ganado su confianza y respeto gracias a nuestro intachable labor por un cliente satisfecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en el tema de colocación de suelo, lijados y colocación de puertas a nivel del país vasco con una experiencia de más de 18 años ayudando a dar una nueva vida a los suelos de vuestras viviendas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Pintores, albañiles, alicatadores

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 36 pisos completos al año. Cocinas de 20 a 25 cocinas al año. presupuesto medio ronda los 500€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Colocación de suelos laminados rodapiés, nivelaciones de suelos con rastrel, ya sea con tarima clavada o con tablero hidrófugo para después montar suelo laminado. Puertas de principales e interiores montamos muebles de cocina , armarios, etc. Lijado de parquets con barnices ecológicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lijar suelos de madera, colocación de suelos laminados, suelo de vinilo, tarima pegada, clavada, nivelación de suelos, rastrelada, colocación de puertas, rodapiés, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Quick step, Disfloor top, Fin floor, finsa, Pergo, Meister, Egger, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, dirección, que materiales desea,que superficie, si está vacío o no, si se tiene que retirar, reparar o nivelar superficies.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros instaladores tienen una experiencia amplia en lo que hacemos dando un servicio óptimo, nos diferencia nuestra responsabilidad, la manera de planteamiento y de dar soluciones rápidas. el trabajo es limpio, buenas calidades y con garantía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son los particulares que están decididos a dar un cambio de imagen a sus suelos donde ya tienen decidido que quieren o los que se dejan aconsejar para que tenga varias opciones ayudándole a escoger el que mejor le gusto o el que mejor se ajuste a su presupuesto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Para la instalación de suelo laminado es necesario marcharme de casa?......... R//. No ¿Para lijar el parquets es necesario marcharme de casa?........................................R//. Se tendría que mirar ¿Se puede colocar suelo laminado en cocina y baño?............................................R//. Si ¿Se puede colocar suelo laminado sin divisiones de estancias?............................R// Si ¿Se levanta mucho polvo al colocar suelo laminado?..............................................R//. No ¿Se encargan de desescombrar toda la basura de la obra?....................................R//. Si ¿Retiran puertas y jambas antiguas para tirar al vertedero?....................................R//. Si

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos a los clientes de nuestros productos las garantías que dan sus fabricantes y la garantía de mano de obra de 1 año según proceda.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se hacen por transferencias bancarias donde el 50% es al aceptar el presupuesto el 30% avanzada más de la mitad de la obra y 20% restante al entregar la obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo más orgulloso que nuestra empresa puede tener es la del que el cliente quede plenamente satisfecho y nos recomiende a sus familiares o amigos.
Proyectos de K. D. T. Parquet Gasteiz